¿Dónde está Kate Middleton? Presunta desaparición desata teorías en X
Cibernautas entraron en pánico tras no ver a la princesa de Gales en eventos públicos.
Decenas de teorías conspirativas sobre Kate Middleton comenzaron a inundar las redes sociales, ya que no ha sido vista por las cámaras y reflectores de los medios de comunicación desde hace ya unos días.
Como miembro destacada de la familia real británica, gracias a su carisma e inigualable estilo, la desaparición de la princesa de Gales no era algo que pudiera pasar desapercibida y menos en una época donde las redes sociales convierten cualquier tema en viral.
¿Dónde está Kate Middleton?
Lo primero que hay que tener en cuenta sobre este presunto misterio, es que Middleton de 42 años fue sometida en enero de este año a una cirugía abdominal, noticia que fue informada por el Palacio de Kensington en un comunicado.
“La princesa de Gales agradece el interés que generará este comunicado. Ella espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.
Doce días después, el 29 de enero se informó que la princesa estaba en recuperación tras una cirugía exitosa.
Pese a que el segundo comunicado del Palacio señala que Middleton no estaría presente en varios eventos públicos ya que continuaría su recuperación en casa, la falta de respuesta por parte de la princesa de Gales fue la chispa que dio inicio a teorías locas.
Read more 👉 https://t.co/b2O79TCrIh pic.twitter.com/IP3mAkHKw1
— TMZ (@TMZ) February 29, 2024
En redes sociales, X (antes Twitter) en especial, se pueden encontrar varios ‘hilos’ que explican todo acerca de la presunta desaparición de la princesa de Gales.
Una de ellas menciona que algo salió gravemente mal durante la cirugía de Kate y por eso, no daban indicios de cómo estaba.
Otra teoría señala que se sometió a un levantamiento de glúteos estilo brasileño o Brazilian Butt Lift (BBL, por sus siglas en inglés).
Aunque suenen algo locas, la teoría conspirativa que se llevó el premio a la más loca de todas fue la siguiente:
La ‘desaparición’ de Kate Middleton se debió a que le donó un riñón al rey Carlos III en un procedimiento quirúrgico secreto.
¿Adiós a las teorías conspirativas? Lanzan nuevo comunicado sobre Kate Middleton
Los portavoces de Kate Middleton dieron a conocer que no hay necesidad de informar el estado de la salud de la princesa, porque no hay novedades.
“Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”.
Con información de redes sociales