17 de Noviembre de 2018

Lo más viral

¿Qué comida rápida 'odian' preparar los empleados?

Hacer una pizza de pepperoni, a veces requiere demasiados cálculos...

La preparación del pollo teriyaki irrita a los empleados de restaurantes de comida rápida. (Foto: Contexto)
La preparación del pollo teriyaki irrita a los empleados de restaurantes de comida rápida. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook ¿Qué comida rápida 'odian' preparar los empleados?Compartir en Twiiter ¿Qué comida rápida 'odian' preparar los empleados?

Agencia
Estados Unidos.- ¿Qué platos de la carta son los que más irritan a los empleados de los restaurantes de comida rápida? La respuesta más popular en el portal Reddit revela que son los camarones fritos. La ira de los trabajadores de la cadena Dairy Queen, donde suelen pedirlos, se debe a que esa delicia marítima huele a "un cementerio durante la marea baja".

El pollo teriyaki es otro de los indicados, esta vez, por parte de los empleados de la cadena de comida china Panda Express, que se quejan de que este plato requiere casi 20 minutos de preparación, mientras que el pollo a la naranja se hace en 5 u 8 minutos, informa el portal RT.

También te puede interesar: Detienen a menor por lanzar con fuerza a un gatito (video)

Por su parte, un empleado de la heladería Cold Stone aseguró que lo peor es cuando piden algo con helado de chocolate. "Este sabor se congela hasta convertirse en una piedra", sentenció, agregando que "trabajar con el helado de chocolate fue como romper un ladrillo".

Tampoco es aconsejable pedir tacos en pizzerías si desea que sean de la misma calidad que en un sitio mexicano. Y si ya está en una pizzería, piénselo dos veces antes de pedir una pizza de pepperoni.

Un ex empleado de Papa Murphy's reveló que esta especialidad a veces requiere demasiados cálculos, ya que en una pizza tienen que ser 35 lonchas del embutido italiano, y la cosa se complica más aún si a alguien se le ocurre pedir una de gran tamaño para toda la familia, donde habrá 80 piezas de pepperoni como mínimo.

Otra mala idea es pedir un 'smoothie'. Un ex empleado de Starbucks confesó que los peores batidos para los trabajadores son los de fresa y plátano, porque a menudo faltan plátanos o polvo de proteína. Además, como no está permitido tocar los plátanos, los empleados rebajan la velocidad de su proceso laboral para esforzarse en pelarlos.

"Mientras los Frappuccinos irritan cuando pides cuatro tipos diferentes, el 'smoothie' requiere cinco minutos más en hacerlo", reveló un usuario de Reddit.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios