Empleados de una donería mojan a un vagabundo por dormirse

El trabajador amenazó al sujeto con llamar a la policía de no marcharse del lugar.

|
La dueña de la franquicia informó que los empleados involucrados en los hechos fueron suspendidos. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los empleados de Dunkin’ Donuts que lanzaron una jarra de agua fría sobre la espalda de un vagabundo que se quedó dormido en una tienda de la ciudad de Siracusa, en Nueva York, fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación completa, informó la empresa.

A través de imágenes, que al parecer fueron grabadas por los mismos empleados, se observa como uno lanza una jarra de agua fría sobre un hombre que permanece sentado en una banca.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de dormir aquí?” 

"¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de dormir aquí?” Dice el empleado justo antes de lanzar el agua sobre el hombre, indica el portal de noticias 

También te puede interesar: ¡Increíble! Piloto capta momento de aterrizaje forzoso (video)

Además, el trabajador amenaza al hombre, identificado como Jeremy Dufresne, y le pide que se vaya o de lo contrario llamará a la Policía.

Kimberly Wolak, dueña de la franquicia, informó a través de un comunicado, que los empleados involucrados en los hechos fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación.

Medios locales destacan que el sujeto acude regularmente al lugar para resguardarse del frío y cargar su teléfono, desde el que llama a su madre por las noches.

Lo más leído

skeleton





skeleton