Modelo denunció red de abuso; fue hallada muerta

La argentina había denunciado una red de abuso infantil que implicaba a políticos y periodistas.

|
Las condiciones de su muerte sugieren que se trató de un asesinato. (El Desconcierto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.- La exmodelo argentina Natacha Jaitt, una mujer popular y que denunció una red de pederastia en el futbol de su país, fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en Buenos Aires.

Natacha Jaitt denunció una red de abuso infantil en 2018

De acuerdo a Huffington Post, Jaitt año denunció en un programa de entrevistas a famosos periodistas y políticos argentinos de ser abusadores de menores; señaló que este tipo de situaciones ocurrían en el Club Independiente de futbol. Sus declaraciones fueron desestimadas.

También te puede interesar: Hallan muerta a la que fuera amante de Diego Latorre, ex jugador del Cruz Azul

La exmodelo en medio del escándalo sugirió que había tenido amenazas de muerte, en redes sociales hizo una declaración por su cuenta de Twitter asegurando que no se quitaría la vida y no tendría una sobredosis de drogas.

La mujer había estado en el ojo público tras denunciar una violación por parte de un importante director de cine, la noche del 5 de enero en el barrio de Belgrano de la capital argentina. En ese hecho la mujer dijo haber sido drogada y haber sido víctima de abuso por dos hombres.

Hasta ahora la autopsia de ley no ha determinado la causa de su muerte y ha desatado una controversia en torno a su fallecimiento tras sus declaraciones de los últimos meses.

Para el procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, los indicios de una muerte natural son extremadamente raros, declaró en radio La Red y dijo que "no hay nada por ahora". "No tenemos una definición. Hay unos aspectos que son muy lineales hacia la muerte natural. Excesivamente lineales. Como cámaras perfiladas hacia los lugares donde se habría producido el deceso. Una cantidad de circunstancias que determinan como muy evidente que esta muerte se produjo por causas naturales", aseguró el procurador.

Lo más leído

skeleton





skeleton