25 de Agosto de 2019

Lo más viral

Abren el vientre de criatura marina y mira lo que encuentran...

Una misteriosa criatura marina ha causado consternación entre los usuarios de Facebook.

La basura que se arrojan al mar provoca la muerte de centenares de criaturas. (Foto: Facebook)
La basura que se arrojan al mar provoca la muerte de centenares de criaturas. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Abren el vientre de criatura marina y mira lo que encuentran...Compartir en Twiiter Abren el vientre de criatura marina y mira lo que encuentran...

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de pescadores ha publicado en Facebook unas imágenes que reflejan la captura de una mantarraya a la que examinan. En su interior puede verse la causa de la muerte de la criatura: la ingesta de latas de gaseosa, cajas de tabaco, botellas y una cámara, tal y como informa el portal web La República.

Esto indignó a los usuarios de redes sociales, especialmente en Facebook, donde condenaron el hecho de que haya gente que contamine las aguas con basura, lo que provoca que mueran criaturas marinas que residen en el océano. 

También te puede interesar: Explosión en autobús turístico deja 14 personas heridas

"La mayoría de las personas no cuidamos el medio ambiente", "los seres humanos no respetan a los animales, menos a los marinos", "ojalá todas las personas que ven estas imágenes tomen conciencia para poder evitar estas cosas", son algunos comentarios de los usuarios en Facebook.

En su interior puede verse la causa de la muerte de la criatura. (Foto: Facebook)

Pese a que las imágenes compartidas en Facebook parecen reales, algunos usuarios aseguran que podrían ser falsas y que en realidad todas las cosas encontradas dentro de la mantarraya fueron metidas en el animal para crear conciencia sobre el problema de la basura en el mar.

Sin embargo, algunos usuarios de Facebook aseguraron que estas imágenes son realmente impactantes puesto que nos muestran parte de lo que está pasando en la vida misma y por ello alzaron su voz de protesta para cuidar los océanos y el medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name