Demuestran que episodio 64 de "Exponiendo Infieles" fue falso

Una usuaria de Facebook publicó pruebas que demuestran que el episodio de la boda fue una farsa.

|
El episodio 64 del programa se publicó el 14 de febrero. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/México
El programa "Exponiendo Infieles", del canal de Badabun y conducido por Lizbeth Rodríguez, es sin duda uno de los más vistos en YouTube, sin embargo, está en el ojo del huracán tras la publicación de su episodio 64, dedicado al 14 de febrero, el cual ya cuenta con 26 millones de reproducciones.

Esto se debe a que una joven en Facebook se tomó el tiempo de investigar si la historia es real o no.

Pese a que Lizbeth Rodríguez, con lágrimas en los ojos, pidió perdón por arruinar la boda de Mónica y Alejandro, hay quien asegura que se trata de una historia montada y que el programa en general es una farsa.

"Amigos hoy ocurrió una tragedia, para que dejen de compartir los videos de 'Exponiendo Infieles'. Se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busqué y revisé el perfil de cada uno", se lee en la descripción de realizó la joven que se hace llamar en la red social como "Shakira La Cantante".

La usuaria descubrió que los nombres de los protagonistas del video son en realidad “Dana Dorel” (Mónica), "René Jester" (Alejandro) y "Alexis Rios" (Jessica).

La joven publicó capturas de pantalla con los perfiles reales de los protagonistas.

 

Aunque algunos consideran de lo más normal que los nombres sean alterados para este tipo de programas, pero llama la atención que René, quien cambió a privada su cuenta de Instagram, se presente como actor.

Esto se sustenta con la información del especializado sitio IMDB, donde se indica su participación en el filme "The Garden’s Keeper", donde encarnó a Luis.

Incluso se descubrió que "Jessica", en realidad Alexis, tiene novio y fue él quien asegura todo se trata de una mentira, ya que "Shakira La Cantante" se comunicó con la pareja de Ríos.

En la captura de la conversación con Orlando que se publicó en Facebook; este le indica a la chica que todo es actuado y que “¿cuándo ha visto una boda que solo vayan dos primas?”, asimismo, que le “llueven solicitudes y mensajes” de otras personas por saber la verdad.

También se publicó una conversación con el novio de "Jessica".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton