Filtran video del momento en el que acribillan al paseador de perros de Lady Gaga

En el video se ve a los responsables increpando a Ryan Fischer para que entregara los bulldogs.

|
Foto: Página de TMZ.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Una cámara de videovigilancia de una vivienda, captó el ataque armado del que fue víctima Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, y que terminó con el secuestro de los dos bulldogs franceses de la cantante.

En el video difundido por el portal TMZ, se puede observar como un automóvil tipo sedán blanco se detiene junto al paseador. Inmediatamente salen del vehículo dos personas que le exigen que entregue los canes.

“Déjalo” gritan los delincuentes y se abalanzan contra Fischer.

Fischer forcejea y pide ayuda, mientras grita “Koji”, el nombre de uno de los perros, acto seguido le disparan a Fischer en el pecho, luego cada uno de los asaltantes agarra un bulldog y se sube al asiento trasero del vehículo.

Se trata de Gustav y Koji, quienes no pudieron salvarse, en la grabación se puede escuchar a uno de los canes aullar mientras lo atrapan. La que sí logró persuadir a los ladrones fue Miss Asia, el tercer perro que corre de regreso a Fischer.

El vecino solo accedió a publicar este video después de recibir la noticia de que el equipo de Gaga quería que lo vieran para atrapar al tirador y recuperar a sus perros.

El vecino cree que el vehículo de escape era un Nissan, parece que podría haber sido un Altima o un Sentra.

Foto: Página de TMZ.

 

Hasta ahora las autoridades no han logrado dar con los responsables del asalto. De acuerdo con los últimos reportes, Fischer se encuentra estable en un centro médico, en el que fue hospitalizado tras el incidente.

Tras el incidente, uno de los guardaespaldas de la cantante llegó al sitio en el que ocurrieron los hechos para recoger a Miss Asia.

Foto: Página de TMZ.

Millonaria recompensa

Lady Gaga ha ofrecido 500 mil dólares (10 millones 431 mil pesos mexicanos aproximadamente) por la devolución de sus mascotas.

Foto: Página de TMZ.

Video Completo

(Con información de TMZ)

También te puede interesar:

 Tras pasar 15 años extraviada, una gata logra reecontrarse con su dueño

 Ante crisis por coronavirus, empresa mexicana elabora ataúdes de cartón

 Mujer pinta las paredes del metro de CDMX; la bautizan #LadyRayones

Cargando siguiente noticia