18 de Agosto de 2018

Lo más viral

Se casó en Cancún y lo abandonan días después

La mujer comenzó un amorío con otro hombre durante la despedida de soltera.

Andy Mitchell se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su esposa lo había engañado con un amigo. (Foto: Contexto)
Andy Mitchell se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su esposa lo había engañado con un amigo. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Se casó en Cancún y lo abandonan días despuésCompartir en Twiiter Se casó en Cancún y lo abandonan días después

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Mitchell, un hombre de 40 años de edad, originario de Kelty, Escocia, tuvo una costosa boda en México con Meaghan, la mujer que él creía era el amor de su vida, pero solo seis días después de la ceremonia, ella lo abandonó y se fue con su amante  porque "era mejor en la cama". 

El hombre quedó con el corazón roto cuando descubrió que su esposa lo engañó con uno de sus amigos menos de una semana después de haberse casado, para finalmente abandonarlo. Sin embargo, aseguró que el romance comenzó durante su despedida de soltera.  

También te puede interesar: ¿Ya perdonó a Zague? Paola Rojas reaparece con anillo de boda

Aunque Meaghan, de 21 años, dijo al diario Daily Mirror que sí dejó a su esposo por otro hombre, confesó que no tuvo relaciones con su amante hasta después de la boda.

La ceremonia, que tuvo un costo de casi $40,000 dólares, se llevó a cabo en Cancún, México, el pasado 3 de junio, donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.  De acuerdo a la entrevista que Mitchell dio al diario The Sun, se habían conocido en un pub algunos años antes e iniciado una relación desde entonces.

Sin embargo, sólo seis días después de la boda la chica decidió abandonarlo para irse con uno de sus amigos, provocando un impacto tan grande en él que dejó de comer y dormir durante tres días. Mitchell descubrió el engaño a través del teléfono celular de su esposa, donde encontró varios mensajes íntimos entre ella y su amigo Ryan Nelson, por lo que decidió terminar su matrimonio.

En un sitio de internet, Andy puso el anillo de bodas a la venta por más de $500 dólares, asegurando que fue la joya que usó al momento de decir sus votos.

“Meaghan me usó. Yo pagaba por todo porque ella ni siquiera trabajaba. La última vez que hablé con ella comenzó a decirme que él era mejor que yo en la cama”, dijo Mitchell al sitio Daily Mail.

Como si las cosas no pudieran ser peor para este hombre, también tuvo que aceptar la pérdida de casi 5 mil pesos mexicanos, los cuales había pagado como adelanto de la reversión de vasectomía a la que se iba a someter. 

Mitchell, quien tiene un hijo fruto de su relación previa, se había sometido a una vasectomía antes de su relación con Meaghan, sin embargo ésta le convenció de revertirla porque quería tener hijos. 

Con información de Soy Carmín y Telemundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios