Futbolistas peruanos arreglan sus diferencias a 'besos'

Sucedió en el encuentro entre Deportivo Municipal y Unión Comercio.

|
En el fútbol peruano, Juan Morales y Adrián Zela fueron expulsados tras este inédito cruce. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Dos jugadores de la Liga Peruana de fútbol fueron expulsados del partido entre  Unión Comercio y Deportivo Municipal tras protagonizar una riña, aunque el enfrentamiento simuló más un encuentro romántico a mitad de la cancha.

La pelea entre dos jugadores del futbol peruano se volvió viral. Lo insólito de las imágenes es que algún desprevenido podría interpretar que se están besando en pleno campo de juego, y no peleando como efectivamente sucedió. Ambos se fueron expulsados, publicó El Debate.

También te puede interesar: ¿Qué es esto? Mira el GIF que hará 'volar tu cabeza'

Los protagonistas implicas en la pelea son Adrián Zela y Juan Morales y ocurrió durante el encuentro entre Unión Comercio y Deportivo Municipal por la fecha 4 del Torneo de Verano.

La gresca inició por una infracción y lo que comenzó con una provocación verbal, terminó en agresión física.

Adrián Zela (Deportivo Municipal) fue quien levantó a Pedro Morales (Unión Comercio) y si bien intervinieron varios de sus compañeros, hubo algunos manotazos y el árbitro decidió expulsar a los protagonistas del insólito incidente.

Parecía que se iban a dar un beso”, dijo el comentarista del encuentro. “Parecía que estaban celebrando el 14 de febrero”, agregó.

El video rápidamente se viralizó y fue muy compartido en las redes sociales.

Resultado del partido

Unión Comercio venció 2-1 a Deportivo Municipal en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca por la fecha 4 del Torneo de Verano para conseguir su primer triunfo del certamen. Con dos tantos de tiros libres de Reimond Manco y Edy Rentería, el 'Poderoso de Alto Mayo' derrotó a los dirigidos por Víctor Rivera, quienes inicialmente se habían puesto en ventaja por intermedio de Adrián Zela.

Con este marcador, la escuadra de Moyobamba deja el último lugar del Grupo A, el cual ahora ocupa el elenco de 'La Academia'. Ambos suman tres puntos en consecuencia de haber perdido tres partidos y haber ganado uno, pero Comercio tiene una diferencia de gol de -2 mientras que Municipal de -4.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton