Galilea Montijo suplica parar ataques: Anabel Hernández sostiene postura

Anabel Hernández mencionó que lo que ella dice de Galilea Montijo, “no es más, ni menos” .

|
[Foto: Instagram- @galileamontijo/ Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Entre lágrimas Galilea Montijo se defendió ante las señalizaciones hacia su persona en el libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito por la periodista, Anabel Hernández, desmintió también las acusaciones que se le imputan a su esposo, por lo que suplicó detener el ataque.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Montijo salió a “dar la cara” y aclarar todo lo escrito en el libro ya mencionado, el ejemplar menciona que la conductora mantuvo una relación sentimental con el capo, Arturo Beltrán Leyva durante dos años.

También su actual esposo, Fernando Reina Iglesias aparece en las páginas del libro, en este se menciona que fue suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México, mismas acusaciones que negó.

Asimismo aclaró que su pareja dejó de trabajar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales e indicó que sentía un “dolor enorme” que nombren y afecten a su esposo ya que él es un “hombre intachable y trabajador”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

"Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", declaró Montijo.

Afirma que no ha tenido ninguna “relación indebida” y mucho menos de negocios con la familia Puga- Gómez.

Aclaró que su hermana salió de un proceso legal injusto gracias a la ayuda de un jurídico de la empresa para la cual trabaja, reiteró que a nadie más le debe el apoyo, más que al jurídico y a los directivos de su empresa, además menciona tener pruebas de ello.

“Pido y de verdad suplico ya paren a los ataques a mi persona, a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero que me entiendan (dirigiéndose a su público) y a los compañeros de la prensa” manifestó llorando Galilea.

Lo que digo de ella lo sostengo: Anabel Hernández

Por medio de una entrevista para Infobae México, la periodista, Anabel Hernández mencionó que lo que ella dice de Galilea Montijo, “no es más, ni menos” reitera que no va a aumentar o quitar ni un coma. Asimismo afirmó que sostendrá lo que dice de la conductora porque sus fuentes son directas.

También mencionó que no se puede hacer responsable de lo que otros digan y las opiniones hechas por otros están fuera de su control.

Hernández detalló que no solo el mundo de la farándula se mezcla con los capos que acumulan riquezas y poder, sino funcionarios corruptos.

“Esto no es un juicio moral, ni yo soy un juez ni pretendo ni siquiera hacer una especie de Santa Inquisición, ese no es el objetivo del libro, el objetivo del libro es poder entender este fenómeno [de las mujeres en el narco]” apuntó en la entrevista de Infobae México.

También te puede interesar: 

Galilea Montijo aparece en el libro “Emma y las otras señoras del narco”

Galilea Montijo desmiente haber tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva

Costoso regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo causa polémica

Lo más leído

skeleton





skeleton