Enternece las 'redes' gatito que vende pescado en un mercado

Los visitantes al lugar en Vietnam, aprovechan para tomarle fotos al curioso 'Dog'.

|
Llama la atención el tierno vestuario que el gato usa para vender pescado. (Foto: La República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VIETNAM.- Un lindo gatito se ha hecho popular en Facebook y otras redes sociales, pues el felino trabaja vendiendo pescado en un mercado de Vietnam y lo hace de una forma muy peculiar.

El lindo vendedor ambulante, ha llamado la atención de los usuarios y medios de comunicación alrededor de todo el mundo. Su ternura sí que ha roto todas las fronteras, asegura el portal La República.

También te puede interesar: Perrito que se resiste a esquiar se vuelve viral (video)

Además del curioso trabajo que tiene este felino, pues vender pescado y no comerlo ya es bastante inusual, el animal ha sido llamado con el nombre de ‘Dog’. Sí, ‘Perro’. Así lo bautizó su dueño Le Quoc Phong.

Foto: La República

Eso no es todo. Dog también ha causado furor por sus llamativas y tradicionales vestimentas que lo hacen ser el centro de atención de las personas que acuden al mercado de Vietnam.

El “minino”, que tiene tres años de edad, suele cautivar con el lindo sombrero y el par de lentes redondos que lleva puesto, convirtiéndolo en el vendedor número uno de todo el mercado, pues todos quieren comprarle pescado al adorable animal.

El gatito se ha vuelto toda una celebridad del lugar, llamado Hai Phong. “Mi pequeño gato ama que le tomen fotos. También coopera mucho cuando se le colocan bonitos disfraces”, señaló su dueño para el portal Boredpanda.

Las prendas del tierno felino, son lo que más llama la atención de las personas que visitan el mercado en Vietnam. (Foto: El Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton