Perrito que se resiste a esquiar se vuelve viral (video)
Algunos internautas tildaron a Warro de un perro "desmotivado".
Agencia
NORUEGA.- Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores de la raza canina cazador de alces o elkhound noruego, considerado el perro nacional de Noruega.
Tras un paseo en esquí con Forsberg y su perro de esta raza, llamado Warro, Svein Erik Moe decidió compartir en el grupo un divertido video como recuerdo de aquel día. En la grabación, se puede ver a Warro rodando en la nieve y aparentemente negándose a levantarse, mientras es arrastrado por su propietaria, informa el portal RT.
"¿Alguien reconoce este estilo?", preguntó bromeando el dueño del can.
También te puede interesar: ¿Qué es esto? Mira el GIF que hará 'volar tu cabeza'
Sorprendentemente, las imágenes se han vuelto virales en muy poco tiempo. Más de 116 mil personas han compartido el video, originalmente destinado a propietarios de elkhounds noruegos.
Bente y Svein comentaron a Dagbladet que nunca habían esperado una respuesta tan grande. Los propietarios de Warro explicaron que, cuando regresan a casa después de un viaje en esquí, su perro tiende a recostarse y disfrutar en la nieve. "Es su tratamiento de spa", bromeó Bente.
Aunque algunos internautas tildaron a Warro de un perro "desmotivado", otros insistieron en que pueden ver que el can simplemente se está divirtiendo.
"Hemos recibido muchos comentarios de que ese es el comportamiento típico de esta raza", afirmaron Bente y Svein, y agregaron que la mayoría de las reacciones fueron positivas.
Otro divertido can
Nuevamente, un perro es el protagonista de un divertido video viral de Facebook que se ha hecho muy popular entre los usuarios de esa red social. En esta oportunidad, verás como un perro se las ingenia para imitar a un hombre que ejercitaba al lado suyo. La muy curiosa imitación se hizo viral en Facebook.
Sucedió en una máquina para hacer ejercicio, en las que las personas se colocan para movilizar las piernas de forma coordinada. Al parecer, el animal decidió seguir la misma rutina tras ver entrenar al sujeto.