'Gato musculoso' sorprende a los usuarios de Twitter

Personas opinan que el felino tiene un problema genético que ocasiona que luzca gigante.

|
Usuarios no dudaron en llenar de memes al gato que ha conquistado las redes sociales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los animales no dejan de sorprendernos, seguido suelen robarse la atención de las redes sociales, y en esta ocasión fue el turno de Buff Cat (Gato Musculoso), quien fue encontrado en las calles de Montreal, Canadá, por una persona aficionada a los gatos que no dudó en fotografiarlo.

Tras el encuentro, la misma persona decidió crear una cuenta de Twitter dedicada al curioso felino, que hasta el momento tiene cerca de 20 mil seguidores, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Mujer se defiende de 'taxista acosador' y se vuelve viral (video)

Luego de que las imágenes del gato comenzaran a circular por internet, algunos usuarios decidieron inmortalizarlo con varios memes.

Sin embargo, alguna personas creen que el gato puede tener problemas de salud, mientras que otros creen que se trata de un problema genético que ocasiona que algunos felinos desarrollen el doble de masa muscular. 

Tristemente, desde aquella vez el encargado de la cuenta de Twitter no ha vuelto a encontrar al gato, por lo que esperamos que esté a salvo. 

 "Buff Cat" Is Internet's Newest Favorite Animalhttps://t.co/21wYGXhbeA pic.twitter.com/TFZPFt1sjj

Gato viaja sobre camioneta

Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska (EE.UU.) fue testigo de una escena que, afortunadamente, no se ve a menudo.

Los Rankin circulaban en su auto a unos 100 kilómetros por hora por la carretera interestatal cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: un gato sobre esa furgoneta. Según Ronda Rankin, "parecía aterrado". La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon, pero no logró nada.

Lo más leído

skeleton





skeleton