'Gato musculoso' sorprende a los usuarios de Twitter
Personas opinan que el felino tiene un problema genético que ocasiona que luzca gigante.
Agencia
Ciudad de México.- Los animales no dejan de sorprendernos, seguido suelen robarse la atención de las redes sociales, y en esta ocasión fue el turno de Buff Cat (Gato Musculoso), quien fue encontrado en las calles de Montreal, Canadá, por una persona aficionada a los gatos que no dudó en fotografiarlo.
Tras el encuentro, la misma persona decidió crear una cuenta de Twitter dedicada al curioso felino, que hasta el momento tiene cerca de 20 mil seguidores, informa el portal Milenio.com.
También te puede interesar: Mujer se defiende de 'taxista acosador' y se vuelve viral (video)
here's a video of the buff cat pic.twitter.com/xTVETgfBoQ
— buff cat (@officialbuffcat) 28 de mayo de 2018
Luego de que las imágenes del gato comenzaran a circular por internet, algunos usuarios decidieron inmortalizarlo con varios memes.
WHO DID THIS pic.twitter.com/0qQ8TtbgkN
— buff cat (@officialbuffcat) 30 de mayo de 2018
jurassic park but its buff cat pic.twitter.com/Xt4Jcj5B2d
— dietrich (@dietrichbrah) 30 de mayo de 2018
Sin embargo, alguna personas creen que el gato puede tener problemas de salud, mientras que otros creen que se trata de un problema genético que ocasiona que algunos felinos desarrollen el doble de masa muscular.
everyday i think about this buff cat i encountered last year pic.twitter.com/BxIYvKz2id
— buff cat (@officialbuffcat) 28 de mayo de 2018
Tristemente, desde aquella vez el encargado de la cuenta de Twitter no ha vuelto a encontrar al gato, por lo que esperamos que esté a salvo.
"Buff Cat" Is Internet's Newest Favorite Animalhttps://t.co/21wYGXhbeA pic.twitter.com/TFZPFt1sjj
— 9GAG (@9GAG) 1 de junio de 2018
Gato viaja sobre camioneta
Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska (EE.UU.) fue testigo de una escena que, afortunadamente, no se ve a menudo.
Los Rankin circulaban en su auto a unos 100 kilómetros por hora por la carretera interestatal cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: un gato sobre esa furgoneta. Según Ronda Rankin, "parecía aterrado". La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon, pero no logró nada.