Graban a niños tomando tequila como ¡si fueran expertos! (video)

El video ha enojado a la red pues un adulto fue quien proporcionó el alcohol a los menores.

|
En el video se observa al pequeño golpear la botella para que salga el tequila. (Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día la sociedad se vuelve incontrolable, entre un millón y medio de cosas que pasan, los niños siempre resultan ser víctimas de malos actos, malas desiciones y hasta de verse obligados a hacer cosas que 'están a la moda'. Los adultos son en la mayoría, quienes lo hacen posible, tal como el siguiente caso. 

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar a unos pequeños preparándose lo que actualmente se conoce como 'paloma'. Una bebida creada con tequila y refresco sabor toronja.Los menores la preparan como si fueran todos unos expertos.

También te puede interesar: Lucky, el pajarito que quiere ser un iPhone (video)

De acuerdo con el portal El Horizonte, el video fue realizado en Patzcuaro, Michoacán y fue difundido en una página de Facebook difundió un video con duración de poco más de dos minutos, en el cual se puede observar a dos menores sentados en el asiento traseros de un coche.

Uno de ellos, vestido con uniforme escolar, abre una botella de tequila marca Cien Años y empieza a llenar uno de dos vasos de plástico azules. Incluso le pega en la parte inferior para acelerar la caída del líquido.

Uno de los menores dice ante la cámara “ya andamos bien pedos”, manda besos y saludos a “las chicas bonitas” y después se oye una canción del género banda.

Quien grababa el video, les pasó una botella de refresco de toronja para que terminaran de preparar las bebidas. Un niño pidió que no le pusieran mucho a su vaso porque así "no sabe a nada". Tras terminar de preparar el tequila, los niños brindaron.

Se presume que la persona que los está grabando es un adulto, ya que incluso cuida que no se escuche su voz, ni se vea su rostro, pero les indica a los menores de edad la cantidad que se deben servir.

El hecho despertó reacciones de enojo de usuarios de las redes sociales.

Te compartimos el video...

 

Lo más leído

skeleton





skeleton