Lucky, el pajarito que quiere ser un iPhone (video)

No hay diferencia entre su forma de hacer sonar el tono y la melodía real del dispositivo.

|
Cada vez que llaman a su dueño, Lucky comienza a imitar la canción. (Foto: TKM).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En las redes sociales podemos ver videos indignantes, asombrosos y graciosos, sin embargo, no todos se hacen virales; ese no es el caso de Lucky, un pájaro que imita perfectamente el tono de llamada de su amo, cuando éste recibe una llamada.

También te puede interesar: Este es el perro 'Grinch' y te sorprenderá cuánto odia la Navidad

En realidad es difícil notar la diferencia, es por eso que se ha viralizado y el video ha traspasado fronteras, de acuerdo con el portal TKM.

Foto: TKM

Pero ¿Por qué el pajarito imita el sonido del iPhone?, bueno esta cacatúa viral de nombre Lucky ha comprendido a la perfección cuál es la mejor forma de llamar la atención de su dueño y al darse cuenta que su dueño acude a consultar su teléfono cada vez que suena la melodía, este pajarito decidió optar por querer ser un iPhone, con el objetivo de que su dueño acuda al rescate. 

Foto: TKM

Así el video dado a conocer por Ben Pluimer muestra como el pequeño pajarito reproduce la melodía clásica del iPhone para evitar que su dueño se vaya de casa y lo atienda unos segundos, demostrando que no sólo los perros son los únicos animales que se ponen tristes cuando su dueño sale de casa.

Te compartimos el video...

Otro hecho...

El canal de Youtube ViralHog subió recientemente un video del gracioso momento, en que un perro de raza bóxer, cansado de esperar a su dueño en el coche, decidió llamar su atención tocando el claxon con su pata.

En la grabación se puede apreciar claramente cómo la mascota lo hace sonar repetidamente, cansado de aburrirse o quizá por estar hambriento, informa el portal RT.

“Al principio mi marido pensó que había una persona sentada en el asiento del conductor, tocando el claxon, pero a medida que se acercaba se dio cuenta de que era el perro”, relató al Daily Mail Elisabeth Harmen, la esposa del hombre en cuestión, que registró el momento.

 El video fue grabado el pasado 18 de noviembre, pero recientemente se hizo viral, en un aparcamiento de la ciudad de Nanaimo, en Canadá. El dueño tuvo que distraer al can para lograr que detuviera el alboroto, lo que finalmente consiguió.

Lo más leído

skeleton





skeleton