21 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Mira el 'trailer' de High School Musical hecho por fans!

El material luce realista y titula la cuarta entrega de la saga como: 'Once a Wildcat'.

El canal HSMTUBE ha compartido un vídeo de 56 segundos de duración que se ha vuelto viral en los últimos días. (Foto: Captura del video)
El canal HSMTUBE ha compartido un vídeo de 56 segundos de duración que se ha vuelto viral en los últimos días. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook ¡Mira el 'trailer' de High School Musical hecho por fans!Compartir en Twiiter ¡Mira el 'trailer' de High School Musical hecho por fans!

Agencia
Estados Unidos.- Disney alegró a todos los fanáticos de High School Musical hace algunos meses al asegurar que retomaría la exitosa historia del instituto East High por su décimo aniversario. Desde que esta noticia llegó a la Red, diversos rumores han indicado que High School Musical 4 podría contar con nuevos protagonistas y pequeños cameos de antiguos personajes como Gabriella (Vanessa Hudgens) o Sharpay (Ashley Tisdale), entre otros, indica Sensacine en su portal.

Pero los seguidores se han cansado de esperar nuevos detalles acerca de la película y han decidido crear un increíble y realista tráiler de un largometraje llamado Once a Wildcat. ¡Echa un vistazo a continuación!

También te puede interesar: Conoce a Lulu Hashimoto la 'muñeca humana'

El canal HSMTUBE ha compartido un vídeo de 56 segundos de duración en el que se puede ver a Troy (Zac Efron), Ryan (Lucas Grabeel), Taylor (Monique Coleman), Chad (Corbin Bleu), Gabriella y Sharpay una década después del baile de fin de curso de la tercera entrega.

En este nuevo adelanto se destaca el interés del protagonista por saber qué ha ocurrido con su ex novia durante todo este tiempo, a Taylor dando consejos a su amiga y al personaje de Tisdale continuando su carrera sobre el escenario. ¿Te gustaría ver esta historia en la gran pantalla? ¡Deja tus comentarios!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios