Hombre se declara heterosexual pero prefiere los tacones y las faldas
El hombre comparte en redes sociales las fotos de sus outfits.
Mark Bryan, es un hombre estadounidense, gerente de ingeniería robótica, padre de familia, esposo de una gran mujer.
Mark es un hombre de 62 que vive en Alemania y decidió desde hace cuatro años romper los estereotipos y dar un mensaje al mundo; la ropa no tiene género, por lo cual Mark asiste a su trabajo en tacones y faldas de diferentes estilos.
El hombre comparte en redes sociales las fotos de sus outfits, los cuales suelen ser trajes con camisa y corbata, acompañados de una falta ajustada y tacones de aguja, sus favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de instagram Mark se define como “solo soy un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas, a los Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en el guardarropa a diario”, manifestó el ingeniero en sus redes sociales”.
El gusto tan peculiar de este hombre surgió desde la universidad, tenía una novia que le pedía que se pusiera tacones para bailar con ella. Mencionó en una entrevista para medios locales.
Ver esta publicación en Instagram
Desde ese instante despertó en Mark su gusto por este tipo de estilo, pero apenas hace cuatro años decidió usar tacones y falda cotidianamente.
El hombre mencionó que le incomoda que le pregunten por su orientación sexual, solo por lucir este tipo de prendas.
“A veces solo digo que soy heterosexual, pero hay ocasiones en las que me enojo con algunos cuando me preguntan eso. Respondo con algo como ‘¿por qué el uso de falda te haría pensar en mis preferencias sexuales?’ o ‘¿me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?”, agregó el hombre.
Para su esposa e hijos, Mark comenta que ellos lo apoyan incondicionalmente que no les interesa que tipo de ropa use.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de "América Digital"
También te puede interesar:
¡Histórico! Nacen elefantes gemelos en Orfanato, la ultima vez fue hace 80 años
Liberan a Puma 'atrapado' en un departamento; lo mantenían como mascota