17 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Hombre del futuro advierte sobre invasión extraterrestre

El sujeto fue detenido por disturbios, y presentar niveles altos de alcohol en su organismo.

ufo_aliens
ufo_aliens
Compartir en Facebook Hombre del futuro advierte sobre invasión extraterrestreCompartir en Twiiter Hombre del futuro advierte sobre invasión extraterrestre

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La policía de Casper, ciudad de Wyoming, Estados Unidos, arrestó a un hombre que afirmaba provenir del futuro, pero parecía haber bebido demasiado en el presente, informó el portal Vanguardia MX.

Bryant Johnson llamó a la policía cerca de las 11 de la noche para decir que necesitaba ayudar a la gente. Cuando llegaron a su encuentro los agentes, el hombre alertaba de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Pedía con urgencia hablar con el "presidente de la ciudad".

También te puede interesar: Joven exhibe a 'acosadores' en su Instagram

Johnson lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando según él se producirá la invasión.

Asimismo afirmó que para hacer posible su viaje en el tiempo, los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol.

Los policías notaron que el detenido tenía los ojos acuosos y rojos, por lo que determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Al ser trasladado a un hospital, provocó disturbios en la sala de emergencias.

Los resultados de la prueba sanguínea mostraron que contenía alto nivel de alcohol y tras intoxicarse en público, el sujeto fue detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios