|
Algo salió mal y el fuego terminó por propagarse en su rostro. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ha circulado en redes sociales el video de un hombre que intentaba hacer el truco de escupir fuego y terminó por quemarse cuando falló su acción. De inmediato la grabación se ha vuelto viral pues la reacción del hombre al ver cómo se prende fuego es única.

 También te puede interesar: Ahora no Lucho, estoy marchando: perro en escolta de primaria

De acuerdo con el portal RT Noticias, para hacer el truco el sujeto se enrrolla un trapo en la mano a manera de antorcha y vierte una sustancia combustible en su boca. Al momento de escupir el líquido el fuego alcanza su rostro y por algunos segundo intenta apagar las llamas. 

Advertencia: Este video puede herir o dañar la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción. 

Otro hecho: miles ven a joven morir electrocutado en concierto 

Un hombre perdió la vida el pasado 29 de abril tras trepar al techo de un escenario y tocar cables de alta tensión durante un festival de música que tuvo lugar en Natuba, Brasil, informa Jornal da Paraíba.

De acuerdo con información de RT y The Sun, Daniel Guedes, un varón de 32 años que aparentemente se encontraba alcoholizado, se agarró al tendido eléctrico y la corriente acabó con su vida ante las miradas horrorizadas de las personas que asistieron al evento.

La cantante que estaba en el escenario en ese momento, Raniery Gomes, le dijo a la banda que parara de tocar, mientras intentaba hacer que Daniel bajara de las tarimas de iluminación.

¡Bájate ya!’ Le dijo, ‘¡Ten cuidado!’ Para después indicar a los agentes de seguridad del evento sobre la presencia del joven en la tarima.

Pero Daniel no escuchó los ruegos de la gente y siguió trepado entre los cables de iluminación, descalzo. De repente se detuvo por un momento, para después seguir trepando con movimiento torpes, que evidenciaron que estaba alcoholizado.

Sin embargo, para sorpresa de todo el auditorio, accidentalmente tocó un cable con sus pies descalzos, provocando un destello de alto voltaje y una explosión que conmocionó a los presentes.

Los asistentes gritaron horrorizados mientras veían el humo provocado por la explosión, que por la acción del viento, se dirigía hacia el escenario.

El suceso provocó un apagón y obligó a la policía a evacuar el lugar para recuperar el cuerpo carbonizado de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton