Ahora no Lucho, estoy marchando: perro en escolta de primaria

El animal siguió 'perfectamente' su curso durante los honores de la bandera.

|
En la grabación se puede ver el momento en el que cinco niñas, integrantes de la escolta de una primaria participan en la ceremonia de honores a la Bandera. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los animales son inteligentes, ya se ha comprobado en muchas ocasiones y esta vez la historia no fue distinta, un perrito demostró que es capaz de hacer los honores a la bandera a la ‘perfección’, el animalito ‘se unió a la escolta de una primaria’.

También te puede interesar: Mexicanos llaman a gritar ¡Eh, Putín! en Rusia

De acuerdo con información del portal Mundo TKM, a través de redes sociales, especialmente en Facebook el video del “Perro escolta”, apodo que se ha ganado por miles de usuarios, se hizo viral pues se ve al perro formar parte de la escolta de una escuela primaria, y logrando millones de reproducciones y compartidos, sin olvidar los divertidos comentarios sobre el can y las niñas de la escolta.

En la grabación se puede ver el momento en el que cinco niñas, integrantes de la escolta de una primaria participan en la ceremonia de honores a la Bandera. Sin embargo, el show se lo roba un miembro más, un perrito que sigue al pie de la letra todas las indicaciones de la sargento de la escolta. Hasta el momento se desconoce el nombre de la escuela donde fue capturado este video, pero el perrito ya se robó el corazón de muchos.

Otro hecho: hombre llama a la policía, era perseguido ¡por un cerdo!

Se registró una persecución en las calles de Ohio en Estados Unidos, un hombre llamaba desesperadamente a la policía, un cerdo estaba siguiéndolo y él no podía hacer nada para defenderse.

De acuerdo con el portal RT Noticias, según un comunicado publicado en la cuenta de la Policía local en Facebook, al recibir la llamada del ciudadano, que "no sabía qué hacer", los agentes pensaron que estaba borracho y sufriendo alguna alucinación. Sin embargo, al llegar al lugar encontraron al hombre sobrio siendo perseguido de verdad por un cerdo doméstico.

Los oficiales lograron controlar al animal y lo trasladaron en el asiento trasero de su vehículo hasta la perrera local, donde estuvo durante varias horas hasta que fue devuelto a su dueño.

Lo más leído

skeleton





skeleton