Se queja de su esposa por 'no hacer nada' y mira que sucedió

La pareja tiene tres hijos por lo que decidieron que ella se dedicaría a cuidarlos.

|
Brad Kearns hizo un blog en Facebook llamado DadMum donde habla sobre su experiencia de ser padre. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La publicación de un hombre en Facebook se volvió viral por describir su rol de trabajo en una empresa y el de su esposa Sarah al quedarse en casa con sus tres hijos.

Brad tiene una página llamada DadMum, donde cuenta las peripecias de ser padre junto a su esposa, así como consejos y problemáticas que viven día a día con sus hijos. Sin embargo, un posteo fue masivamente compartido despertando reacciones de todo tipo al señalar lo cansado que estaba al regresar de un día muy pesado de trabajo, consiguiendo más de 13 mil reacciones en su cuenta de la red social, publicó Tribuna.

Pero la publicación en la que aseguraba que él se esforzaba trabajando mientras su esposa "no lo hacía" era en realidad un irónico pero poderoso mensaje que se hizo tendencia rápidamente.

También te puede interesar: Saquean un tren cargado de electrodomésticos

"Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho", expresó en su página.

"Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…", continuó.

"Luego en la tarde querrán pasear en bicicleta, patinetas o go karts y probablemente ella tenga que sentarse alimentando a Teddy (su bebé) de nuevo. A las 16 hrs. volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como 'no le pegues a tu hermano'", agregó.

"Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso!
Cuando ella quiera saber cómo estoy yo, probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente", añade en la publicación de Facebook.

"Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros", finalizó.

La publicación causó sensación no solo por lo brillante del mensaje, sino porque una gran cantidad de mujeres se sintieron conmovidas por las palabras de Brad, asegurando que hay quienes no conocen lo difícil que puede resultar el quedarse en casa cuidando a menores de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton