18 de Noviembre de 2019

Lo más viral

Hombre quiere cambiar su edad ¡para tener citas en Tinder!

El sujeto asegura que el ser mayor es un problema al momento de buscar empleo.

Hombre pide cambiar legalmente su edad para triunfar en Tinder. (Excélsior)
Hombre pide cambiar legalmente su edad para triunfar en Tinder. (Excélsior)
Compartir en Facebook Hombre quiere cambiar su edad ¡para tener citas en Tinder!Compartir en Twiiter Hombre quiere cambiar su edad ¡para tener citas en Tinder!

Agencia
PAÍSES BAJOS.- Emile Ratelband, un hombre de 69 años, pidió a la corte de Arnhem que lo dejaran cambiar su edad a 49 años.

Ratelband quiere cambiar su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

El holandés argumentó que sí la gente ha cambiado su nombre y género, también se debería poder cambiar la edad, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

También te puede interesar: ¡Qué ternura!, perro espera a que le abran una puerta invisible

Agregó que lo han discriminado por su edad, lo cual le ha afectado sus posibilidades de empleo y conseguir citas en la aplicación "Tinder".

De acuerdo a medios locales, los jueces indicaron que no hay un mecanismo legal que permita cambiar la fecha de nacimiento.

Este caso es inédito. No hay jurisprudencia. Las posibilidades de éxito son ínfimas pero creemos que la legislación debe adecuarse a la realidad” comentó el abogado.

Sacan a abuelitos de un avión por 'agresivos'

Tomar un vuelo y viajar a otro lugar del mundo es todo un reto, no sólo por el gasto también por lo que pueda ocurrir durante el trayecto.

Desde compañeros de asiento ruidosos y mala comida hasta empleados groseros y faltos de ética. 

Recientemente se dio a conocer que un matrimonio de ancianos españoles fue expulsado de un avión de la compañía KLM justo antes de despegar de Ámsterdan (Países Bajos) a España.

De acuerdo con información de Antena 3, el incidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre a raíz de una discusión motivada porque el hombre no entendía al auxiliar de vuelo. 

Todo se desencadenó cuando el trabajador quiso mover la maleta del anciano de forma muy brusca, sin saber que dentro había una computadora, indica el portal de noticias Excélsior.

Eso provocó un malentendido que llegó a tal punto que se ordenó expulsar al pasajero y a su esposa.Antes de descender de la aeronave, el protagonista explicó la situación al resto del pasaje y se disculpó por el incidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name