Esta es la hora y pose favorita para “darse amor”, según mexicanos

Aquí podrás encontrar una selección de preguntas y respuestas que dieron los mexicanos sobre las “noches de pasión”.

|
En esta encuesta realizada participaron personas de 18 años en adelante residentes de México. (Foto de contexto: Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este lunes 14 de febrero muchos enamorados celebrarán el Día de San Valentín de distintas maneras, fecha donde los más atrevidos elegirán como regalo un “maratón de Netflix”, es decir, prefieren tener relaciones sexuales en lugar de regalar flores y chocolates.

Lo anterior fue detallado por México elige mediante una encuesta, donde un 29,6% de los mexicanos respondieron que celebrarán el día teniendo relaciones, mientras que la mayoría (43.6%) hará una cena/comida romántica. A continuación te dejamos las respuestas y preferencias de las personas en relación al sexo.

¿Cuál es la pose favorita a la hora de tener sexo?

Si pensaste que la pose de “perrito” es la predilecta por los mexicanos, déjame decirte que no lo es, ya que ocupa el cuarto puesto con un 12.2%. Mientras que el poder femenino durante el sexo no se quiere quedar atrás y toma el control de las preferencias con la postura “mujer sentada arriba” que se gana el tercer puesto con un 16.6%. Pero si tu posición favorita es la del misionero, te encuentras en el segundo escalón con un 17.1% en preferencias. Y para finalizar, el primer lugar  con un 43.3% lo ocupa “ninguna pose”, develando así que muchos mexicanos no tienen una selección en especial cuando se trata de una noche pasión.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

¿Qué día es el favorito día preferido para tener sexo?

Con un 56.3% y en el primer puesto, los mexicanos dijeron que el día no importa cuando se trata de un momento de pasión con su pareja, mientras que en el segundo lugar con un 16.5% respondió que el sábado es el día ideal para tener relaciones sexuales. El viernes no se queda atrás, ya que se llevó el tercer puesto (14.6%) como el día predilecto.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

¿Hora para tener sexo?

Si pensabas que los mañaneros eran la hora más elegida por los mexicanos, no lo es, ya que ocupa el segundo puesto con un 12.4%, la mayoría contestó que en la noche (68.6%) es la tiempo preferido para tener relaciones. Mientras que en el tercer lugar con un 10.4% lo hacen cuando la mayoría está durmiendo, osea la madrugada.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

En promedio, ¿cuántas veces a la semana tienen relaciones sexuales?

Si eres de los que tiene sexo cinco veces a la semana, aparte de ser una maquina de cardio estás en el cuarto lugar de la tabla con un 6.9%. Mientras que si los haces una o dos veces, no te sientas mal ya que es estás en el primer puesto con un 44.8%. Tristemente el número de personas que no tienen sexo no es mínimo, la encuesta reveló que el 34.8 % (segundo puesto) de los mexicanos dijo que no tienen intimidad.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

¿A qué edad fue su primera vez?

Liderando la encuesta, la mayoría de los mexicanos respondieron que perdieron su virginidad entre los 19 y 21 años (24.1%), mientras que con un 19.1% (segundo puesto) dijo que su primera vez fue entre los 16 y 17 años. En el tercer lugar con un 15.1% comentó que su primera relación sexual fue entre los 13 y 15 años.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

¿Usas algún tipo de anticonceptivo durante el sexo?

Tristemente la mayoría de los mexicanos no se protegen al tener relaciones sexuales, ya que en el primer puesto con un 44.8% dijo que no usan anticonceptivos. Por el contrario, sí eres de los que usa condón formas parte del segundo escalón con un 31%, mientras que en el tercer lugar (11.8%) ha optado por la vasectomía o ligadura de trompas.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

¿Qué tan satisfecho se encuentra sexualmente?

Un 67.1% de los mexicanos respondió que se siente muy satisfecho tras tener sexo, por contraparte el 0.9% dijo que no se encuentra nada satisfecho sexualmente.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

Alguna vez ha…

Tu pareja no te quiere hacer un oral y le dice no al anal, ellos se encuentran en el 48% y 75.9% respectivamente que deciden no practicar estos actos durante las relaciones sexuales. Mientras que el 17.7% ha decidido experimentar con juguetes sexuales y 2.8% ha practicado sadomasoquismo.

Imagen: Captura de pantalla México elige.

Cabe mencionar que en esta encuesta realizada por México elige participaron personas de 18 años en adelante residentes del país y con acceso a espacios de Facebook.

También te puede interesar:

 Facilita la digestión y combate la artritis, algunos beneficios de consumir piña

 Los beneficios que tienen los hombres al comer piña

 ¿Estás preparado? En febrero llega 'Sexo, pudor y lágrimas 2'

Lo más leído

skeleton





skeleton