Horóscopo diario: domingo 28 de febrero de 2021

El horóscopo de domingo 28 de febrero de 2021 viene cargado de novedades para finalizar con el segundo mes del 2021.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún, Quintana Roo.- Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud, para este domingo 28 de febrero de 2021.

Horóscopo Aries

No te conviene discutir con esa persona que te está ayudando. Alejarla no solo te afectaría emocionalmente, también te quedarías sin el apoyo que te está brindado. Analiza tus actos y contrólate.

Horóscopo Tauro

Si entre tú y esa persona aún hay problemas en la comunicación es porque te cuesta volver a confiar en ella. Muéstrate más espontáneo, de lo contrario podría alejarse y te arrepentirías.

Horóscopo Géminis

Analizar te permitirá identificar esos miedos que te han hecho ver cosas que no existen. Hoy empezarás a controlar tus inseguridades y a mostrar más confianza en ti mismo, luego todo cambiará.

Horóscopo Cáncer

El temor a volver a decepcionarte te hace poner barreras y mostrarse muy desconfiado con quienes te rodean. Hoy, una amistad te hará ser consciente de esta actitud y tratarás de cambiar.

Horóscopo Leo

Pequeñas cosas sin importancia te harían perder la paciencia y afectar la buena relación que tienes con tu entorno próximo. Intenta mantenerte el buen humor y sé indiferente a los detalles.

Horóscopo Virgo

Recibirás la comunicación de alguien que te aprecia. Esta persona desea disculparse y aclarar todo aquello que los había distanciado. Es el momento de perdonar y permitir la reconciliación.

Horóscopo Libra

Es posible que canceles un compromiso familiar para atender asuntos que habías descuidado y que ahora se presentarán como impostergables. Luego podrás descansar y relajarte.

Horóscopo Escorpio

Te alejas de una persona que no ha sido sincera y le brindarás más tiempo a tus seres queridos. Con ellos, lograrás despejar tu mente gracias a las atenciones y el cariño que hoy recibirás.

Horóscopo Sagitario

No esperes mucha tolerancia de parte de tu entorno si pretendes perder la paciencia o dejarte llevar por un impulso. Es el momento de controlarte y valorar la tranquilidad que te rodea.

Horóscopo Capricornio

Organizarás todas tus actividades para tener la tarde libre y desarrollar ese proyecto que por tanto tiempo vienes posponiendo. Persevera y en poco tiempo lograrás concretarlo.

Horóscopo Acuario

Gracias a tu poder de convencimiento lograrás obtener el apoyo que necesitas para iniciar ese proyecto que deseas concretar. Te sentirás entusiasmado de empezar esta nueva etapa.

Horóscopo Piscis

Tu estado de ánimo no ha sido el mejor, pero hoy conversarás con una persona que te contagiará con su positivismo y energía. Por la tarde, recuperarás la fuerza y el deseo de seguir luchando.

También te puede interesar:

 Horóscopo diario: sábado 27 de febrero de 2021

 Me llaman Lady Montajes; acusa diputada quien fue atacada con harina y tierra

 Locutor lanza comentarios racistas contra BTS y redes sociales estallan

Cargando siguiente noticia