Corcel galopa y baila con gracia al realizar divertido reto

El animal se muestra galopando con delicadeza y cadencia al oir la música del género norteño.

|
El corcel se mueve al ritmo de la canción del género norteño. (Foto: peru21.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
LIMA, PERÚ.- Un nuevo video del "Chona Challenge", o mejor conocido como la versión mexicana del popular “Shiggy Challenge”, se hizo tendencia en Facebook al ser protagonizado por un caballo. Publicación obtuvo miles de reacciones y fue visto millones de veces.

De acuerdo con El Comercio, ahora se trata del material protagonizado por un caballo, quien no pudo evitar sumarse a este famoso reto viral que ha contagiado a cientos de usuarios de México. 

El mencionado desafío consiste en reemplazar ‘In My Feelings’ del rapero estadounidense Drake por ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana haciendo que el protagonista luzca sus pasos mientras suena la pegajosa canción mexicana, sin embargo, sería la primera vez que un equino es captado haciéndolo al mismo ritmo de la melodía.

Como podrás ver en el video de Facebook, el caballo se moviliza cerca de un automóvil mientras es filmado 'bailando' sobre lo que parece ser una vía poco transitada. 

También te puede interesar: Oveja pasa el tiempo saltando en un trampolín

En poco tiempo, el registro ha superado los 2 millones de reproducciones haciendo que miles de usuarios expresen su asombro por la curiosa escena que viene causando furor en Facebook.

Que cadencia y buen estilo de baile tuvo el caballo que iba al ritmo de la música de banda. El video ha sido todo un hitazo en los internautas por la manera en que el animal se desenvuelve en su galope y la coordinación que lleva junto con la tonada del tema musical regional norteño.

Los animales son inteligentes y tienen habilidades inimaginables que sorprenden al mundo cuando son vistos en las redes sociales, ya que impresionan por sus espontaneidad de movimientos al realizar alguna acción en este caso chistosa que alegra a los cibernautas y cuando les gusta el video lo comparten.

Lo más leído

skeleton





skeleton