Ex Community Manager de Canal 5 revela la verdad sobre videos perturbadores

Varios internautas y seguidores de lo paranormal han hecho distintas teorías conspiratorias sobre el hecho.

|
Captura de pantalla/YouTube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Sin duda alguna el tema de Canal 5 y sus videos perturbadores han dado mucho de que hablar durante estas últimas semanas, sobre todo ahora que un supuesto ex empleado reveló la verdad sobre dichos clips.

Debido a estos videos perturbadores presentados por este canal de Televisa a través de Twitter, muchos internautas y seguidores de lo paranormal se detuvieron a hacer teorías conspiratorias sobre el hecho.

Algunos mencionaron que se trató de un hackeo hacia su página y otros afirmaron que eran productos "del más allá".

También te puede interesar: ¡Terror en línea! Hombre apuñala a su papá durante una reunión en Zoom

A poco más de un mes que se comenzó a viralizar este suceso, salió a la luz la supuesta verdad por medio del Community Manager o Administrador de Redes del Canal 5.

De acuerdo con, Víctor Lara Espinosa, el ex empleado de este canal comentó que estaba fascinado con este tipo de contenidos; aquellos que solo puedes ver una vez pero que se quedan en la memoria.

Lara Espinosa dijo que comenzó a subir estos videos debido a que anualmente tenía que dar resultados sobre su trabajo, por esa razón decidió publicar este tipo contenido, ya que a finales del 2019 existía un estancamiento en sus métricas en redes.

El hombre pensó que iba recibir reclamos por parte de sus superiores, pero en realidad a sus jefes les encantó esta idea.

¿Por qué dejó de trabajar en Canal 5?

La razón por la cual Víctor Lara Espinosa dejó de laborar en Canal 5 fue porque comenzó a tener un exceso de trabajo en una semana, por lo que no tuvo oportunidad de transmitir los extraños videos y eso molestó a sus superiores, quienes decidieron prescindir de sus servicios por no haber publicado en contenido.

(Con información de Radio Fórmula)

Lo más leído

skeleton





skeleton