Ex Community Manager de Canal 5 revela la verdad sobre videos perturbadores

Varios internautas y seguidores de lo paranormal han hecho distintas teorías conspiratorias sobre el hecho.
|
Captura de pantalla/YouTube
Captura de pantalla/YouTube

MÉXICO.- Sin duda alguna el tema de Canal 5 y sus videos perturbadores han dado mucho de que hablar durante estas últimas semanas, sobre todo ahora que un supuesto ex empleado reveló la verdad sobre dichos clips.

Debido a estos videos perturbadores presentados por este canal de Televisa a través de Twitter, muchos internautas y seguidores de lo paranormal se detuvieron a hacer teorías conspiratorias sobre el hecho.

Algunos mencionaron que se trató de un hackeo hacia su página y otros afirmaron que eran productos "del más allá".

También te puede interesar: ¡Terror en línea! Hombre apuñala a su papá durante una reunión en Zoom

A poco más de un mes que se comenzó a viralizar este suceso, salió a la luz la supuesta verdad por medio del Community Manager o Administrador de Redes del Canal 5.

De acuerdo con, Víctor Lara Espinosa, el ex empleado de este canal comentó que estaba fascinado con este tipo de contenidos; aquellos que solo puedes ver una vez pero que se quedan en la memoria.

Lara Espinosa dijo que comenzó a subir estos videos debido a que anualmente tenía que dar resultados sobre su trabajo, por esa razón decidió publicar este tipo contenido, ya que a finales del 2019 existía un estancamiento en sus métricas en redes.

El hombre pensó que iba recibir reclamos por parte de sus superiores, pero en realidad a sus jefes les encantó esta idea.

¿Por qué dejó de trabajar en Canal 5?

La razón por la cual Víctor Lara Espinosa dejó de laborar en Canal 5 fue porque comenzó a tener un exceso de trabajo en una semana, por lo que no tuvo oportunidad de transmitir los extraños videos y eso molestó a sus superiores, quienes decidieron prescindir de sus servicios por no haber publicado en contenido.

(Con información de Radio Fórmula)