13 de Diciembre de 2018

Lo más viral

'LadyCaguamas' ataca tienda porque no le venden cerveza (video)

Estaban acompañadas por un menor de edad, quien sólo observa los hechos.

Una de las mujeres toma impulso y se avienta contra la puerta de cristal, pero falla en su intento. (Youtube)
Una de las mujeres toma impulso y se avienta contra la puerta de cristal, pero falla en su intento. (Youtube)
Compartir en Facebook 'LadyCaguamas' ataca tienda porque no le venden cerveza (video)Compartir en Twiiter 'LadyCaguamas' ataca tienda porque no le venden cerveza (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de tres mujeres discute con empleados de una tienda en el municipio de Juárez, Nuevo León, presuntamente porque les negaron la venta de bebidas alcohólicas, conocidas popularmente como ‘Caguamas’.

También te puede interesar: Perrito 'ataca' al 'rey de la selva' y le gana (video)

En la grabación, se observa como las mujeres discuten con los empleados y amenazan con lanzar objetos a las puertas del local mientras sostienen una botella de cerveza.

En su intento por entrar a la fuerza a la tienda, una de las mujeres toma impulso y se avienta contra la puerta de cristal, pero falla en su intento.

Casi al final del video, de casi dos minutos de duración, cuando las mujeres se alejan de la puerta principal, se observa como un objeto rompe uno de los vidrios del local.

Las mujeres estaban acompañadas por un menor de edad, quien sólo observa los hechos.

Con información del portal de noticias Excélsior

LadyPollos: diputada regala cenas con su fotografía

Iris Aguirre Borrego, Diputada del Partido Encuentro Social (PES), generó polémica al entregar pollos rostizados que incluían una etiqueta en el empaque con su imagen como cena de Navidad; las imágenes fueron compartidas por ella misma en sus redes sociales.

De acuerdo con Sin Embargo, la legisladora publicó en su página de Facebook cerca de 20 fotografías y 7 videos acompañados de la frase “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, en los que se podía observar a la diputada posar junto a los pollos rostizados que fueron transportados en una camioneta, también aparecía caminando por las calles yplaticando con las personas a quienes les entregaba uno de los empaques.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios