El oftalmólogo Lady Vacuna se disculpa en video por ser un ‘covidiota’

A través de Instagram, Alejandro Silva reconoció que no se portó a la altura.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CIUDAD DE MÉXICO.- El oftalmólogo Alejandro Silva, conocido como #LadyVacuna, ofreció disculpas por recibir en diciembre la vacuna contra Covid-19 pese a no estar en la primera línea de atención de la pandemia y después acudir a una fiesta multitudinaria en Puerto Vallarta, Jalisco.

Tras su larga ausencia de las redes sociales, el médico de la Ciudad de México publicó la noche del  jueves un video en Instagram en donde reconoció que fue un irresponsable.

"Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable. Yo sé que muchas personas lo están pasando mal porque sufrieron de salud o perdieron a seres queridos o, incluso, tuvieron alguna situación económica difícil que enfrentar por la situación que estamos viviendo, lamento mucho lo que están pasando".

El joven también ofreció una disculpa a los trabajadores del sector salud que atienden a pacientes Covid al reconocer que no estuvo a la altura de las circunstancia.

"Quiero aprovechar, también, para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o las situaciones o la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy consciente de eso y que lo valoro y por eso pedirle una disculpa a todos ustedes".

El médico aseguró que se tomó un descanso de las redes sociales fue para asimilar, analizar y reflexionar lo sucedido y darse cuenta de lo que había hecho mal. Sin embargo, en su disculpa también culpó a los demás por lo que le sucedió.

En particular reprochó que los usuarios de redes sociales usaran su orientación sexual como insulto, por lo que pidió evitar hacerlo. Esto debido a que las redes sociales lo bautizaron como #LadyVacuna.

En diciembre pasado, el médico de 34 años de edad, cirujano civil en cataratas y glaucoma, fue criticado por figurar en las listas de vacunación contra Covid-19.

Tras la crítica, el joven afirmó que en ocasiones atiende a pacientes muy de cerca, quienes pudieran ser asintomáticos, en su consultorio particular de la Colonia Roma y en consultas que da en el Hospital Central Militar.

Mira el video en el que Lady Vacuna se disculpa 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Silva (@alexsilva.mx)

(Con información de Reforma)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Por 25 mil pesos venden supuestas vacunas contra Covid-19 en la dark web

Influencer que negaba la existencia del coronavirus, falleció a causa del virus

Mujer que sale en el video del 'pasito perrón' muere de COVID-19

Cargando siguiente noticia