Lady Pizza: Mujer se niega a usar cubrebocas y agrede a empleados de una pizzería

Este momento se dio aparentemente en un establecimiento de comida en Naucalpán, Estado de México.

|
Captura de pantalla/Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Una mujer se ha vuelto viral estas últimas horas en redes sociales luego de que protagonizara un video donde se le puede ver agrediendo e insultando a empleados de la pizzería 'Little Caesars', situación que provocó que fuera catalogada como #LadyPizza.

Este incomodo momento se dio aparentemente en Naucalpán, Estado de México, debido a que previamente la mujer se había negado a usar cubrebocas antes de ingresar al establecimiento. Esto provocó que los empleados se negaran a atenderla ya que no estaba acatando las medidas de higiene impuestas por el Gobierno de México, cosa que hizo enfurecer demasiado a la mujer quien se puso muy violenta en dicho lugar.

También te puede interesar: VIDEO: Antes del toque de queda en Atlanta la Guardia Nacional ¡bailó La Macarena!

Al principio del video se puede observar como un guardia de la pizzería le niega la entrada a la mujer debido a que ella se negaba a portar su cubrebocas. Posteriormente la fémina esquivo al hombre de seguridad e inmediatamente entre groserías y violencia física se abalanzó contra uno de los cajeros de este lugar.

Tras este momento que fue grabado y subido a redes, el cual en cuestión de minutos se hizo tendencia, la mujer fue nombrada como #LadyPizza en Twitter.

(Con información de Grupo Fórmula)

Lo más leído

skeleton





skeleton