¡Con los tacos, no! #LordTacos causa indignación en redes sociales

Un hombre, quien presumió ser diputado, fue grabado cuando tiró un trompo de carne al pastor.

|
Un hombre tiró el trompo con carne para tacos al pastor, en un puesto de comida, en la alcaldía Tlalpan, tras lo cual se le ha apodado #LordTacos en las redes. (Facebook/Alfonso Reyes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales amanecieron hoy con un nuevo Lord, se trata de #LordTacos, un hombre que fue grabado cuando agredió a un taquero y en su enojo, le derrumbó el trompo de la carne al pastor.

El hombre, que se identificó como Sergio Clement, dijo supuestamente ser Diputado, llegó molesto a una taquería, ubicada en la calle Cansahbah, en la Alcaldía Tlalpan, y argumentó que le molestaban los vehículos que se estacionan en la zona aledaña, reporta el sitio de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: #LadyCensura: diputada propone castigar el uso de “lords” y “ladies”

En el video se muestra como intenta golpear a un taquero y al fracasar tira el trompo de pastor.  Con el #LordTacos el video se volvió tendencia en México con más de  3 mil twits.

Alfonso Reyes, dueño de la taquería, mediante una publicación que difundió en Facebook denunció que el agresor en otras ocasiones los ha amenazado de muerte y les ha mostrado armas de fuego.

Algunos usuarios de  Twitter lamentaron el hecho y afirmaron, “No despierten, repito, no despierten. Hay un video donde un hijo […] quiere golpear a un taquero y le tira el trompo de pastor”.

Otras personas calificaron como crimen, pecado o causa de mucha tristeza el hecho de haber desperdiciado todo el trompo de carne para los tacos al pastor.

Otros usuarios creen que se trata de un asunto de Gobierno y realizaron un meme de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton