¡Con los tacos, no! #LordTacos causa indignación en redes sociales

Un hombre, quien presumió ser diputado, fue grabado cuando tiró un trompo de carne al pastor.
|
Un hombre tiró el trompo con carne para tacos al pastor, en un puesto de comida, en la alcaldía Tlalpan, tras lo cual se le ha apodado #LordTacos en las redes. (Facebook/Alfonso Reyes)
Un hombre tiró el trompo con carne para tacos al pastor, en un puesto de comida, en la alcaldía Tlalpan, tras lo cual se le ha apodado #LordTacos en las redes. (Facebook/Alfonso Reyes)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales amanecieron hoy con un nuevo Lord, se trata de #LordTacos, un hombre que fue grabado cuando agredió a un taquero y en su enojo, le derrumbó el trompo de la carne al pastor.

El hombre, que se identificó como Sergio Clement, dijo supuestamente ser Diputado, llegó molesto a una taquería, ubicada en la calle Cansahbah, en la Alcaldía Tlalpan, y argumentó que le molestaban los vehículos que se estacionan en la zona aledaña, reporta el sitio de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: #LadyCensura: diputada propone castigar el uso de “lords” y “ladies”

En el video se muestra como intenta golpear a un taquero y al fracasar tira el trompo de pastor.  Con el #LordTacos el video se volvió tendencia en México con más de  3 mil twits.

Alfonso Reyes, dueño de la taquería, mediante una publicación que difundió en Facebook denunció que el agresor en otras ocasiones los ha amenazado de muerte y les ha mostrado armas de fuego.

Algunos usuarios de  Twitter lamentaron el hecho y afirmaron, “No despierten, repito, no despierten. Hay un video donde un hijo […] quiere golpear a un taquero y le tira el trompo de pastor”.

Otras personas calificaron como crimen, pecado o causa de mucha tristeza el hecho de haber desperdiciado todo el trompo de carne para los tacos al pastor.

Otros usuarios creen que se trata de un asunto de Gobierno y realizaron un meme de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

 

relacionadas