Madre da de comer wasabi a su bebé y la acusan de maltrato

El video se ha hecho viral luego de ser compartido más de 211 mil veces.

|
Tras probar el wasabi, la menor le pide ayuda a su mamá. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¿Se podría considerar que darle de probar a un bebé un condimento picante es un caso de abuso infantil? Justamente eso es lo que se está discutiendo en las redes sociales luego de la publicación en Facebook, de un video que muestra el momento en que una mujer le hace probar a su pequeña hija wasabi, según publica The Independent.

En la grabación se observa que la madre le pregunta a la niña si desea probar el condimento. Al principio, la menor responde que no, pero luego dice "wasabi" y le da un poco de éste. Después de comerlo, la pequeña pidió ayuda, según el portal RT Noticias.

También te puede interesar: ¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

El video se ha hecho viral luego de ser compartido más de 211 mil veces. Entre los comentarios que se pueden leer, algunos culpan a la madre y otros la defienden, alegando que no se trata de un caso de abuso infantil.

En ese sentido, la usuaria Cheryl Klepper sostuvo que el video, "debería ser entregado a las autoridades por abuso infantil" y comentó que el wasabi "quema" y "podría ahogar a la niña".

Otro comentarista hizo mención a que todos esos padres que se quejan de abuso infantil, "siguen llevando a sus niños al McDonald's" a comer.

Usa a su bebé como paraguas

Un video compartido recientemente en redes sociales ha causado diversas reacciones entre internautas debido a su inusual contenido.
En las imágenes se aprecia a una mujer y su presunta hija, en un estacionamiento bajo la lluvia, sin embargo, al ver que el agua comienza a arreciar, la señora toma a la pequeña y la coloca sobre su cabeza con la intención de protegerse.

Según medios locales, el hecho que fue captado por el conductor de un automóvil, ocurrió en Baton Rouge, Luisiana. Dicho incidente generó controversia, pues los usuarios expresaron su indignación hacia el comportamiento de la implicada.

Lo más leído

skeleton





skeleton