¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

El menor de 13 años, se encontraba solo en su casa y sus gritos alertaron a sus vecinos.

|
Bomberos de Colombia ingresaron por la ventana para poder auxiliar al menor de edad. (Foto: Captura/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- Un insólito rescate tuvo que atender el cuerpo de bomberos de Ibagué, Colombia, esta semana. Un niño de 13 años quedó aprisionado dentro de la lavadora de su casa.

Al principio se desconocía la razón por la que el menor quedó atorado, pero indagaciones posteriores de las autoridades descubrieron que se trata de un peligroso y popular juego que se extiende por las redes sociales, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Le ponen la playera del América y su reacción se hace viral

El niño se encontraba solo en su casa y sus gritos de desesperación alertaron a sus vecinos, quienes preocupados llamaron a las autoridades para reportar el hecho, pues al tocar a la puerta nadie les abría. Los elementos tuvieron que entrar por las ventanas al apartamento, ubicado en un tercer piso de un edificio.

El seguimiento de las autoridades sobre el caso reveló que el menor de edad estaba cumpliendo un reto viral que se populariza rápidamente en la internet, por toda Latinoamérica. Al parecer sería impuesto por un youtuber a sus seguidores, quienes deben grabar el suceso para confirmar que lo hicieron.

Así lo dio a conocer a Caracol Noticias el coronel Jorge Morales, de la Policía de Ibagué, quien además advirtió que en la región se han registrado sólo dos casos más en Chile y Argentina, pero que existe un reporte de un adolescente asfixiado fuera de Latinoamérica.

“Hay un juego que invita a que estos jóvenes hagan estas pruebas en las lavadoras, el peligro está en que los menores pueden asfixiarse o resultar heridos”, señaló el oficial.

En el video con el que inició el reto, se ve a un Youtuber presumir que se quedará por 24 horas dentro de una lavadora, sólo con un cojín, un celular, comida y agua;sin embargo, deserta en su misión y sale corriendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton