Mariana Rodríguez se rapará como acto de solidaridad hacia un niño con cáncer

Mariana Rodríguez menciona que los niños que se encuentran en este proceso necesitan mucho apapacho y amor.

|
[Foto: Instagram- @marianardzcantu]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mariana Rodríguez Cantú sorprendió a todos los usuarios al revelar a todos sus seguidores que se rapará en apoyo a un pequeño que conoció.

Esta mañana a través de su cuenta de Instagram la primera dama de Nuevo León precisó que en “Capullos” se encuentran varios niños con leucemia, y conoció a un pequeño que se robó su corazón.

Mariana menciona que al menor ya no lo querían llevar a sus quimios y que su mamá decía que se veía feo cuando se le caía el pelo, pero lo que más llamo la atención de la titular de “Amar a Nuevo León” fue que el niño a pesar de que se somete a fuertes quimioterapias tiene un gran optimismo y que tiene siempre una sonrisa ante las adversidades.

Lamentablemente en estas semanas aumentaron las quimioterapias para el menor, por lo que su cabello comienza a caer nuevamente. La influencer menciona que el infante la está pasando muy mal ya que cuenta con una sonda por el estómago la cual tuvo que ser retirada porque se le estaba formando una dermatitis alrededor, así que el pequeño esta con los ánimos abajo adjuntándole que su cabecita cuenta con varias partes sin cabello.

Mariana Rodríguez menciona que lo más recomendable es que se rape al menor por lo que ella tomó la decisión de raparse también como símbolo de apoyo, con ojos llorosos la influencer dijo que no quiere que este pequeño se sienta solo en el proceso, porque tienen una unión muy bonita.

En el video Mariana se toca su cabello al mismo tiempo que señala que en unas horas desaparecerá, pero todo sea por “sus niños” ella piensa que los pequeños necesitan mucho apapacho y amor. Por lo que menciona que si ella puede aportar un granito de arena lo hará sin dudarlo.

Así luce Mariana Rodríguez

Tras anunciar a través de su cuenta de Instagram que se raparía como símbolo de solidaridad. Así luce la también influencer Mariana Rodríguez Cantú.

[Foto captura/ Instagram]

Por medio de historias Mariana documentó el momento cuando se cortó la cabellera como símbolo de apoyo a un pequeño, mientras tanto la empresaria se encontraba cerca del pequeño al cual estaba apoyando en este cambio necesario.

Mariana captó momentos tiernos junto al menor ya que dejó que le cortara las puntas, el menor también dejo que la primera dama cortara un poco de su cabello.

[Foto captura/ Instagram]

Más tarde dejo ver por completo el cambio subiendo una historia en su cuenta personal de Instagram con la siguiente leyenda “su nueva chavacana”.

[Foto captura/ Instagram]

Samuel García también reaccionó ante el cambio y gesto de su esposa. “Me tienes enamorado y loco, me encanta lo que haces” mencionó el gobernador de Nuevo León mientras grababa a Mariana. Dejo ver que el cambio le gustó y que la acción solidaria lo dejó sin palabras.

[Foto captura/ Instagram]

 

 También te puede interesar: 

Mariana Rodríguez enfrenta críticas por invitar a Gloria Trevi al DIF

Internautas piden a Mariana Rodríguez expulsar a Panini de Monterrey

¿Iguales a Peña Nieto y Angélica Rivera? Mariana Rodríguez responde

Lo más leído

skeleton





skeleton