“Matanga dijo la changa” Pulpo ‘roba’ a una perrita su pelota favorita
Un pulpo hizo de las suyas, robando una pelota de tenis a una perrita que jugaba con su dueña.
Riette Creighton, es dueña de una perrita llamada Lucy, la cual ahora es sensación en redes sociales por un video que se ha viralizado. En este video se puede observar como un pulpo, roba a Lucy su pelota de tenis favorita.
Una linda perrita y su dueña se encontraban jugando en la orilla de la playa, la cual se encuentra cerca de su casa en Sudáfrica. El video muestra como las dos se encuentran jugando con la pelota de tenis, sin imaginar que llegaría un intruso a acabar con la felicidad de Lucy.
El video muestra como Riette lanza la pelota al agua, Lucy corre rápidamente trayéndola de regreso, sin darse cuenta de que han atraído la atención de un pulpo.
“Se acercaba la marea alta, y de repente este pulpo nadó en las aguas poco profundas” dijo Riette a The Dodo.
Lucy al darse cuenta de la presencia de este octópodo, la sorprende; a tal grado que la perrita deja caer la pelota de tenis, y de inmediato el pulpo aplicó “matanga dijo la changa” estiró una de sus extremidades y ‘robó’ la pelota para él. Lucy quedó paralizada ante la acción del pulpo que solo puede observar como ocurre el robo en su presencia.
“De repente vimos "al pulpo" agarrando la pelota. ¡Creo que mi reacción fue la misma que la de Lucy! Nunca había experimentado algo así. ¡Este era el siguiente nivel!” menciona Riette.
Sabían que el pulpo no iba a regresar la pelota por ningún motivo, así que Lucy y su dueña solo observaban como el pulpo ahora se divertía con la pelota de tenis, después de un corto tiempo de jugar con la pelota el pulpo se marchó con su nueva adquisición.
Esta situación dejó estupefacta a Riette, así que cuando llegó a casa tomó la decisión de compartir la historia a través de su cuenta de Facebook, escribiendo:
“Hoy en Davies Pool!! Estaba jugando a buscar con mi perrita cuando de repente este ‘pequeño’ interceptó la pelota y desapareció con ella! Probablemente jugando a buscar con Nemo y Dory!” Envolvió su tentáculo alrededor de la pelota y desapareció! Nos quedamos allí durante unos 20 minutos, esperando que la pelota saliera a la superficie, pero no tuvimos suerte. ¡Se había ido!
Con información de "Lomunidad"
También te puede interesar:
Perrito hace fila en auto servicio esperando un poco de comida (video)
La utilizaban de tiro al blanco: Ahora es un perro de servicio y vive feliz
Perrito es vetado de un edificio; Rescatistas le dan un mejor futuro