La diva de Oakley: su vida fue destruida cuando la hicieron meme

La joven relató el calvario que vivió cuando su foto se viralizó en redes sociales.

|
Débora Cristina notó que no sólo sus conocidos reaccionaron a su foto, pues personas desconocidas comenzaron a compartirla. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASILIA, Brasil.- Una joven de 22 años identificada como Débora Cristina “N” contó recientemente que su vida se volvió una pesadilla luego de que una foto suya compartida a través de redes sociales en 2012 se convirtió en el famoso meme llamado “la diva de Oakley”.

De acuerdo con información de redes sociales, la triste historia de Débora Cristina, originaria de Brasil, comenzó cuando compartió en su perfil de Facebook una foto suya donde aparece sonriente y con unas gafas negras.

Débora Cristina se tomó la foto en una fiesta familiar cuando apenas tenía 15 años; la entonces adolescente se encontraba feliz y se sentía hermosa, por lo que no dudo en hacer pública su imagen con las gafas obscuras.

Días después Débora Cristina notó que no sólo sus conocidos reaccionaron a su foto, pues personas desconocidas comenzaron a compartirla.

La preocupación de la joven se convirtió en tristeza al descubrir que su foto también era utilizada para memes y que, debido a ella, comenzaron a decirle “fea” y a llamarla “la diva de Oakley” en referencia a una marca de gafas.

Además, señaló que dejó de salir de su casa para evitar ser reconocida como un meme, tuvo que cambiar de escuela ante las burlas de sus compañeros e incluso pensó en el suicidio.

El silencio que Débora Cristina guardó en su momento fue roto luego de que el meme que protagoniza volviera a salir a la luz hace pocos días en Instagram y Facebook.

Débora Cristina anunció que no dejará que algo así la vuelva a afectar, por lo que demandará a las páginas que usaron su foto como meme.

“Me di cuenta de que yo no era el problema. No voy a aceptar que vuelvan a hacer todo eso que hicieron conmigo hace siete años”, señaló la joven afectada por el meme.

Lo más leído

skeleton





skeleton