Clientes agarran a golpes a mesera por 'su lento servicio'

La camarera, de 48 años, no sufrió lesiones mayores.

|
El accidente se registró en el restaurante chino Tianxiake, luego de las quejas de los clientes. (Foto: Captura/video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- En las redes sociales, apareció un video en el que se ve cómo un grupo de comensales descontentos abofetean y golpean a una camarera en un restaurante en el sur de China.

En las imágenes, tomadas de las cámaras de seguridad, se aprecia a un hombre que abofetea a la mesera. También se observa a una mujer que la agarra por el cabello y la golpea en la cabeza. En un momento dado se ve también a otras mujeres que le arrojan tazas y platos, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Este fue el primer video viral

El incidente se inició con quejas de los clientes por el lento servicio que les brindó la moza. Además, se escucharon reclamos porque los platos eran demasiado caros.

Beijing News reporta que el hecho ocurrió en el restaurante chino Tianxiake, en la ciudad de Hengyang, provincia de Hunan, en la noche del pasado 25 de febrero.

La camarera, de 48 años, no sufrió lesiones mayores, pero fue enviada a un hospital para un chequeo médico. Uno de los comensales, de apellido Zhang, fue identificado y la Policía sigue buscando a los demás.

Según los dueños del local, la mesera ha trabajado en el restaurante durante dos años y ha cumplido satisfactoriamente sus labores.

ADVERTENCIA: Las imágenes del siguiente video pueden herir la sensibilidad del lector, recomendamos discreción.

Otro caso de agresión 

Recientemente, en Facebook se comenzó a viralizar un video que tiene como protagonista a una mujer con una actitud altanera que maltrata, grita e insulta a unos trabajadores en una tienda por querer que la atiendan rápido.

La inconforme comenzó a llamar “inútiles” a los trabajadores, quienes intentaron agilizar todo el trámite para que la señora pueda retirarse. La mujer reclamó, al parecer, por un trámite que no le habían hecho bien en la tienda y comenzó a agredir verbalmente a los empleados.

Lo más leído

skeleton





skeleton