Modelo recorre las calles totalmente desnuda (Video)

La joven camino únicamente ‘ataviada’ con body painting.

|
La joven dejó a más de una con la boca abierta. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Llamó la atención de todos. Una gran sorpresa se llevaron cientos de personas al ver a una chica totalmente desnuda caminando por las calles de una ciudad.

El hecho fue grabado y subido a YouTube en la cuenta Jen The Boy Painter, donde miles de personas han visto este increíble video.

También te puede interesar: Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video ‘Sin pijama’

En las imágenes difundidas en YouTube vemos como unas artistas comienzan a pintar el cuerpo desnudo de la modelo Brianna y le crean una "ropa" que confundió a más de uno.

A la muchacha le pintaron una especie de jean rasgado y un pequeño top de flores. Una vez que terminaron el trabajo, ella decidió salir a las calles y grabar las reacciones de los transeúntes.

Lo único que llevaba esta chica era un par de zapatos y un reloj en su mano izquierda, el resto de su cuerpo estaba pintado, algo que fue notado por pocas personas, las que lo hicieron no dudaron en fotografiarse con la muchacha.

"¿Notan algo extraño en ella?", se puede escuchar decir a la persona que está grabando el video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Al notar que la chica no lleva ropa, algunos no pueden creer lo que ven y otros simplemente se ponen a observar de forma más detenida a la jovencita.

El año pasado, otra modelo realizó un reto parecido. Gracias a la magia del body painting, una mujer se paseó prácticamente desnuda por un centro comercial, ya que la pintura disimulaba muy bien su falta de ropa.

Jen Seidel es una modelo profesional que se dedica al body painting y tiene cientos de seguidores en YouTube e Instagram que admiran su trabajo.

En una de las tiendas, una de las asistentes le preguntó si sus pantalones eran reales, y ella confesó que eran pintura, por lo que todas rieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton