Molotov reclama a político de Morena por usar uno de sus temas

Molotov rechazó tener algún vínculo con el candidato morenista y criticó el tema musical que realizó el político Arturo Ávila Anaya.

|
Foto: Twitter de Arturo Ávila e Instagram de Molotov.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Luego de que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, publicara en sus redes sociales una versión de "Voto latino" de Molotov, invitaba a los ciudadanos a votar masivamente a favor de su partido, la agrupación lo califica como plagio.

"A nuestros amigos de @MolotovBanda: Gracias por ser inspiración del proyecto. El talento artístico es local, gracias por darles el empujón. Claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político, soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad", escribió el candidato morenista en sus redes sociales.

A través de Twitter, Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, integrantes de Molotov respondieron al mensaje del candidato y especifican con un hashtag #dinoalapiratería.

Molotov replicó dicho mensaje y se lanzó en contra de Arturo Ávila.

"Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿O en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!", escribieron los de Molotov.

En su mensaje, la banda de la Ciudad de México también rechazó tener algún vínculo con el candidato morenista.

Por su parte, Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, amenazó con tomar acciones legales contra Arturo Ávila y dijo que no votaría por Morena.

También te puede interesar:

Harry Styles lanzaría su propia línea de cosméticos y fragancias 

 Mujer se enfrenta a oso para defender a sus perros

 Horóscopo hoy: miércoles 2 de junio de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton