Ola gigante avienta a mujer que quería tomarse una foto

La chica que la iba a fotografiar, quedó sorprendida al ver que su amiga 'desapareció'.

|
La chica fue arrastrada al mar en una playa de Honduras. (Foto: Captura/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HONDURAS.- Una mujer que deseaba tomarse una fotografía en una paradisíaca playa de Honduras, fue arrastrada al mar por una gigantesca ola, según detalla el portal británico Daily Mail que subió las imágenes a YouTube.

De acuerdo con la publicación, el video que se popularizó enseguida, fue captado en Roatán, una de las Islas de la Bahía, informa el portal La República.

En la grabación aparece una mujer que vestía un bikini y se encontraba posando, mientras su acompañante ya estaba lista para tomarle la fotografía, cuando de pronto una enorme ola la hace "desaparecer".

También te puede interesar: ¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

La chica se quedó totalmente sorprendida luego de que su amiga fue arrastrada al agua.

Por suerte, la mujer que cayó al mar y no sufrió lesiones graves, sólo un par de rasguños; sin embargo, su actitud ha sido muy cuestionada en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

Algunos usuarios tomaron con humor este video, mientras que otros critican a la mujer por exponer su vida por una fotografía.

Otro hecho chistoso

En febrero pasado, dos mujeres mayores aprovecharon el mar para refrescarse y divertirse, pero terminaron volviéndose virales.

Una chica registró las caídas, las levantadas que sufrieron por las olas, así como las risas de las señoras que pasaron un rato divertidísimo a la orilla de la playa.

La usuaria @rominunez_ compartió el video y en un día y medio recibió más de 9 mil retuits, 33 mil Me Gusta y fue reproducido más de 500 mil veces.

Algunas personas la criticaron por haber filmado y no ayudado, pero ella -y muchas otras personas-, explicaron que las mujeres claramente se estaban divirtiendo: no necesitaban ser "rescatadas".

Lo más leído

skeleton





skeleton