Sentencian a mujer por grabar y no ayudar a persona en peligro

El material que ya tiene un año de antigüedad generó polémica en redes sociales.

|
En el video se observa a la trabajadora doméstica colgando desde una ventana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KUWAIT.- Hace más de un año, fue difundido un video donde aparece una mujer colgando de la ventana de un apartamento en el séptimo piso sin que nadie la ayude.

Este video acusó gran indignación pues la mujer era empleada doméstica en la casa y la persona que estaba grabando era su patrona.

Luego de la polémica que generó este video, las autoridades determinaron que la mujer cometió un delito al no ayudar a su empleada por lo que ordenaron 5 años de prisión, indica el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: ¡Increíble! Piloto capta momento de aterrizaje forzoso (video)

En el video se observa a la trabajadora doméstica colgando desde una ventana, sujetándose únicamente con una mano. 

La mujer se limitó a grabar a la empleada etíope, quien sufrió heridas leves y se rompió un brazo, al caer del séptimo piso.

Kuwait alberga a más de 600 mil trabajadores domésticos, muchos de los cuales se quejan de abuso, maltrato y falta de pago de salarios.

Empleados son suspendidos por mojar a un vagabundo

Los empleados de Dunkin’ Donuts que lanzaron una jarra de agua fría sobre la espalda de un vagabundo que se quedó dormido en una tienda de la ciudad de Siracusa, en Nueva York, fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación completa, informó la empresa.

A través de imágenes, que al parecer fueron grabadas por los mismos empleados, se observa como uno lanza una jarra de agua fría sobre un hombre que permanece sentado en una banca.

Además, el trabajador amenaza al hombre, identificado como Jeremy Dufresne, y le pide que se vaya o de lo contrario llamará a la Policía. 

Kimberly Wolak, dueña de la franquicia, informó a través de un comunicado, que los empleados involucrados en los hechos fueron suspendidos hasta que se lleve a cabo una investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton