¡Increíble! Mujer da a luz en el Mar Rojo (fotos)

El parto fue captado desde un balcón de un edificio.

|
La usuaria añadió que fotografió el feliz acontecimiento desde el balcón de su casa. (Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EGIPTO.- Las imágenes de una turista rusa dando a luz en una playa de Dahab, en el Mar Rojo, Egipto, se han viralizado tras ser divulgadas este 10 de marzo en Facebook por una usuaria.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, en las fotos se ve claramente a una mujer saliendo del agua como si acabara de bañarse, mientras su marido y otro hombre de mayor edad sostienen al recién nacido. El bebé aún está unido a su madre con el cordón umbilical.

También te puede interesar: Conductora de radio da a luz en programa en vivo

Hadia Hosny El Said, la mujer que divulgó las fotos en Facebook, comentó que el hombre de pelo blanco que aparece junto al padre es un ginecólogo especializado en partos en el agua.

La usuaria añadió que fotografió el feliz acontecimiento desde el balcón de su casa, cercana al lugar del parto, y desde su perfil de Facebook expresó sus mejores deseos para los padres del recién nacido, recoge Daily Mail.

Otro hecho

Cassiday Proctor, conductora del programa de radio 'Spencer’s Neighborhood' de la emisora The Arch (San Luis, Estados Unidos), narró en vivo el momento en que dio a luz a su primer hijo este 20 de febrero.

A lo largo de su embarazo, la locutora compartió a través de las ondas "todos los aspectos de la gestación", señaló el conductor principal del programa, Spencer Graves, quien agregó que el parto se trató de "un momento histórico".

Graves considera que la preñez se convirtió en una continuación lógica del trabajo de Proctor, quien explicó sus experiencias y hasta otorgó la oportunidad a sus oyentes de elegir cómo se llamaría su bebé mediante una encuesta digital. Finalmente, el nombre ganador fue Jameson.

Lo más leído

skeleton





skeleton