19 de Octubre de 2018

Lo más viral

Le ponen una multa y se "venga" pagando con 10 mil monedas

El hombre nunca fue notificado de la infracción por las autoridades.

El video se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Captura del video)
El video se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook Le ponen una multa y se "venga" pagando con 10 mil monedasCompartir en Twiiter Le ponen una multa y se "venga" pagando con 10 mil monedas

Agencia
COLOMBIA.- Un hombre colombiano recibió una multa de tránsito tres años después de que cometiera la falta y ante amenazas de las autoridades y exponerle que podría ser embargado, éste decidió vengarse de una particular manera.

Todo se remonta a 2015, cuando Carlos Caro cometió una falta de tránsito en Medellín, Colombia, la cual quedó registrada como fotomulta, sin embargo, él nunca recibió ninguna notificación sobre la sanción.

Pasaron los años y Carlos asegura que no tenía idea de lo que había pasado, ni mucho menos sabía de la deuda que tenía con la Secretaría de Movilidad de ese país, pero unos meses atrás recibió notificaciones de un posible embargo si no pagaba la multa de 540 mil pesos colombianos, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.1

En un video Carlos Caro, junto con sus amigos, relatan todo el proceso, desde lo ocurrido, hasta cómo pagaron la multa.

También te puede interesar: Manteconcha: la fusión que hace salivar a miles de internautas

Resulta que el Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora si ha tenido tiempo para amenazarme, llamarme, escribirme, diciéndome que me van a embargar”, dice Carlos en un video.

Hace tres años yo hubiera podido pagar esa multa con un descuento del 50 por ciento y hubiera sido algo más económico, hubiera podido ser unos 200 mil pesos y resulta ahora que con los intereses y con todas las cosas, son 540 mil pesos, los cuales he decidido venir a pagar en monedas de 50 pesos y vine con mis amigos para cargar las monedas y pagar”, agrega.

Así fue como Carlos se ‘vengo’ de la fotomulta que le llegó tres años después y los empleados de las oficinas de Tránsito tuvieron que contar moneda tras moneda hasta llegar a las 10 mil 800 monedas.

El video se hizo viral en las redes sociales y varios usuarios recordaron las malas experiencias que han tenido con las fotomultas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios