21 de Octubre de 2018

Lo más viral

¡Wow! Nace una cabra cíclope en Malasia (video)

El mamífero ha revolucionado la población vecina.

Una cabra con un sólo ojo ha nacido en una granja. (Youtube/Viral Press)
Una cabra con un sólo ojo ha nacido en una granja. (Youtube/Viral Press)
Compartir en Facebook ¡Wow! Nace una cabra cíclope en Malasia (video)Compartir en Twiiter ¡Wow! Nace una cabra cíclope en Malasia (video)

Agencia
SABAH, Malasia.- Lejos de tratarse de una criatura exclusivamente mitológica, los cíclopes existen. Una cabra con un sólo ojo ha nacido en una granja del estado de Sabah, Malasia. El mamífero ha revolucionado la población vecina.

"Los vecinos y todo el mundo que se ha reunido para ver a la criatura". 

Según los veterinarios, el mamífero, que nació el pasado 11 de febrero, se encuentra en perfectas condiciones de salud pese a su anomalía. Sin embargo, la cría debe ser alimentada a través de un tubo ya que su hocico es demasiado pequeño y no puede succionar la ubre de su madre, informa el portal de noticias RT.

La cabra es un éxito mundial

Una cabra bebé de tres días se ha convertido en un éxito mundial, después de haber nacido con solo un ojo y porque según los internautas es muy tierna.

También te puede interesar: Video: jabalí de 100 Kilos mata a un hombre y hiere a mujer

De acuerdo con información del portal de noticias El Ciudadano, la adorable pero inusual chica cíclope, se llama Tuah Jabang y nació este domingo recién pasado por la mañana, en una granja remota en Sabah, Malasia.

El pastor de cabras Awang Rosli Mat Taib, de 47 años, dijo que los vecinos y todo el mundo que se ha reunido para ver a la criatura de un solo ojo han quedado “asombrados” y solo le han dado muestras de cariño.

Awang dijo que todo comenzó cuando escuchó unos ruidos extraños la noche anterior, cuando la cabra madre comenzó el trabajo de parto, y luego descubrió al recién nacido por la mañana.

Dijo que había llevado al bebé cabra a los veterinarios para que le hicieran chequeos y que, aparte de su condición, estaba sano.

Mira aquí el video de la cabra:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios