06 de Diciembre de 2019

Lo más viral

Niña con cáncer organiza fiesta de cumpleaños y nadie va

El caso de Eva se hizo famoso en redes sociales.

Foto. Facebook
Foto. Facebook
Compartir en Facebook Niña con cáncer organiza fiesta de cumpleaños y nadie vaCompartir en Twiiter Niña con cáncer organiza fiesta de cumpleaños y nadie va

Agencia
Nuevo León.- Para celebrar el cumpleaños número 13 de Eva, una niña con cáncer, sus familiares le organizaron una fiesta, pero nadie fue, informó El Debate.

El caso de Eva se hizo famoso en redes sociales, su fiesta de cumpleaños fue organizada con show, pastel y comida, pero aún así solo dos personas asistieron.

La publicación que se hizo en facebook el día del cumpleaños fue compartida cientos de veces, a tal grado que muchas personas empezaron a llegar al festejo de la niña.

También te puede interesar: ¡Para que valga el compadrazgo! Madre exige a madrina pagar fiesta de bautizo

Uno de los invitados repartió elotes a los asistentes del convivió, un grupo musical también se unió al festejo ambientando el lugar, hasta un payaso se unió para celebrar el cumpleaños, bomberos y elementos de protección civil también pasaron para darle un obsequio a Eva.

Al final la fiesta de nuestra guerrera tuvo un final feliz, además de que en redes sociales recibió miles de felicitaciones.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name