¡No lo creerás! Se viraliza el sueldo de Carlos Loret de Mola en Televisa

La mayoría relacionó su salida con la supuesta mala relación que Loret tenía con el gobierno de AMLO.

|
Twitter: @Carlos Loret de Mola
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Sin duda alguna, la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa fue una de las noticias que tomó por sorpresa a todo el público, no solo por lo inesperada sino también por el importante papel que desempeñaba dentro de Noticieros Televisa.

La mayoría relacionó su salida con la supuesta mala relación que Loret tenía con el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamando así a ejercer un periodismo con libertad de expresión.

También te puede interesar: Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Pero distintos portales han confirmado que el conductor dejó el noticiero para que la televisora no le siguiera limitando su libertad de expresión, ya que le prohibieron criticar el gobierno de AMLO, así lo revelaría un colaborador de Televisa.

De acuerdo con la misma fuente, el salario de Loret de Mola giraba en torno a un millón 800 mil pesos, una cantidad nada despreciable, por lo que descarta por completo que su salida se debiera a un desacuerdo económico, reforzando el rumor que desde un inicio corrió.

Y es que dijo que el periodista quería renovar su contrato; pero era con la condición de que le permitieran continuar con su manera de expresar lo que realmente sentía, petición que la empresa rechazó solicitándole que fuera más objetivo con sus comentarios hacía el gobierno.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton