Ola de calor: reportero argentino se desmaya en plena transmisión en vivo

El correponsal fue trasladado de emergencia a un hospital para brindarle atención médica.

|
[Foto captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ferrara, reportero de un medio local llamado “Telenueve” se desmayó durante una transmisión en vivo a las afueras de un centro que realiza pruebas de Covid en el centro de Buenos Aires, se presume que este incidente fue a causa de la ola de calor que presenta Argentina.

Los hechos quedaron documentados por la propia televisora, en el video se puede apreciar al reportero dando información sobre la poca afluencia de personas para hacerse una prueba, mientras seguía explicando se notaba una dificultad en la respiración de Ferrara, aun cuando el hombre se encontraba bajo una sombra.

Su compañero en el estudio no se percató de la respiración, así que la capsula continuó, cuando el presentador despedía al reportero este empezó a pedir disculpas sin motivo alguno. Ahí su compañero prestó atención, pero ya nadie aparecía a cuadro.

“Perdón, Claudio. Perdón, Claudio, perdón” decía el reportero antes de caer al piso.

En cuanto el conductor del noticiero escuchó un ruido sin ver a nadie frente a la cámara el presentador se preguntaba “qué pasó”, enseguida el camarógrafo enfocó al suelo donde se encontraba Ferrara inconsciente.

De acuerdo con lo que informó Claudio, el reportero fue trasladado de emergencia a un hospital para brindarle atención médica, informó que se recuperó del colapso, pero el presentador presume que pudo este desmayo pudo ser causa por la ola de calor que el pais presenta.

También te puede interesar: 

¿Luisito Comunica se desmaya para ‘librarse’ de los fans en Venezuela?

Paciente COVID se desmaya en hospital ante la indiferencia del personal médico

Mujer se desmaya en la calle y nadie la ayuda por miedo a contagiarse de coronavirus

Lo más leído

skeleton





skeleton