Pareja compra casa de 'El Conjuro', aún hay actividad paranormal

Los Heinzens cerraron la casa a fines de junio y esperaban restaurarla y abrirla.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rhode Island.- La granja encantada de la vida real en Rhode Island que inspiró la película de terror de 2013 "El Conjuro" fue comprada recientemente por una pareja en Maine que admitió que todavía experimentan la misma actividad paranormal que infamemente expulsó a una familia en la década de 1970.

Cory y Jennifer Heinzen de México, Maine, se emocionaron cuando se enteraron de que la granja de ocho hectáreas de 1736, que era el sitio de la verdadera historia de la familia Perron, había salido a la venta en el tranquilo pueblo de Harrisville, Rhode Island.

"Nos enamoramos de inmediato. Ocho acres y medio, un río en la parte posterior y un estanque, es tan sereno allá abajo, no importa la historia detrás de la casa, dijo Heinzen al Lewiston Sun Journal el mes pasado.

También te puede interesar:Muere la investigadora de 'El Conjuro'; Lorraine Warren

Los Heinzens cerraron la casa a fines de junio y esperaban restaurarla y abrirla a otros entusiastas paranormales como ellos, pero el proceso ha sido todo menos fácil, ya que Corey Heinzen admite:

"He tenido dificultades para quedarme allí solo. Pasos, golpes, hemos tenido luces que parpadean en las habitaciones, y cuando digo que las luces parpadean en las habitaciones, son habitaciones que no tienen luz para empezar, dijo a KETK a principios de este mes.

La pareja dijo que no sienten que la presencia sea malvada, pero advierten que es similar al testimonio de la familia Perron, quien afirmó que su inquietud comenzó con acontecimientos inocentes pero inexplicables en el hogar.

Roger Perron, su esposa Carolyn y sus cinco hijas se mudaron a la casa en 1971 y comenzaron a notar sucesos extraños de inmediato. Los objetos perdidos y los ruidos extraños pronto se convirtieron en espíritus malignos y en una posesión demoníaca.

Dos años después, la familia contactó a Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores paranormales de Connecticut, para investigar lo que estaban experimentando.

Esta fue la base de la película "El Conjuro". La familia finalmente se mudó de la casa y Norma Sutcliffe la compró, quien finalmente demandó a Warner Bros. en 2015 después de que ella afirmara que la película alentó a los intrusos a visitar su propiedad, informó el New York Post.

Los Heinzens todavía están renovando su hogar con la esperanza de abrirlo a los visitantes, pero le dijeron a KETK que actualmente tienen 12 cámaras instaladas en toda la casa con fines de "investigación". "A veces lo captamos con la cámara y otras no", dijo Corey Heinzen.

Lo más leído

skeleton





skeleton