'Pennywise' baila al ritmo de cumbia (video)

El payaso de "It" dejó de espantar para mostrar sus mejores pasos.

|
Pennywise bailó "La Cumbia Negra Ron y Velas". (Captura Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El terrorífico payaso de It dejó de espantar a los niños para tomarse un tiempo y bailar al ritmo del sonido de la Maracana.

Un hombre caracterizado como el famoso personaje de It se lució en la pista de baile en un sonidero realizado en Cuevas El Rincón, Zumpango, Estado de México, informa el portal de internet Milenio.

También te puede interesar: Superpolicía evita que camión caiga de puente ¡con sus manos!

"La Cumbia Negra Ron y Velas" fue la canción que sonó mientras el payaso mostraba sus mejores pasos.

Las personas alrededor miraban atentos el baile antes de que la pareja cediera el turno a otras personas para bailar.

Aquí te dejamos el divertido video:

'It' le dio la vuelta al mundo

La película It, la nueva adaptación de una novela de terror escrita por Stephen King, encabezó el fin de semana la lista de películas más taquilleras en América del Norte y totalizaría unos 117,2 millones de dólares en cuatro mil 103 salas, superando por amplio margen las expectativas más optimistas.

El estreno de It marcó algunos récords, como el de ser el más taquillero en septiembre, pulverizando los 48,5 millones de Hotel Transylvania 2 en 2015, o el de mayor recaudación para una película de terror o sobrenatural, superando los 52,6 millones de dólares de Actividad Paranormal 3 en 2011.

"Hay algo verdaderamente especial en la historia en sí misma, la manera en que se hizo la película, y el marketing (...) Los planetas se alinearon y todavía queda espacio para crecer durante el fin de semana", dijo Jeff Goldstein, presidente de distribución de Warner Bros.

La película sobre el payaso Pennywise, que aterroriza a niños en una pequeña localidad de Maine, sumaría 62 millones de dólares de recaudación en el extranjero. Esto le daría a It un estreno global de 179 millones de dólares, una cifra resonante para un filme con un presupuesto de producción de 35 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton