Era de Trump podría acabar con las películas de adultos gratis

La "neutralidad" en la Red es una serie de reglas aprobadas durante la Administración Obama.

|
Ahora la derogación de estas normas bajo Presidencia de su sucesor, Donald Trump. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La decisión tomada este jueves por la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. de derogar la "neutralidad" en la Red "acabará con muchas de las cosas" de las que los internautas estadounidenses actualmente disfrutan, informa el portal Mashable.

Entre otras, pondría fin a la posibilidad de tener acceso a grandes volúmenes de contenido para adultos de forma gratuita.

También te puede interesar: CR7 afirma ser 'el mejor del mundo' y un tuitero le responde

La "neutralidad" en la Red es una serie de reglas aprobadas durante la Administración Obama que evitaban que los grandes proveedores del servicio controlaran el ciberespacio: impedían a las empresas proveedoras "bloquear o desacelerar" sitios web o aplicaciones y prohibían a los proveedores de banda ancha firmar acuerdos que priorizaran determinadas páginas o 'apps'.

Ahora la derogación de estas normas bajo Presidencia de su sucesor, Donald Trump, también hace posible que los proveedores puedan ver qué es lo que exactamente miran los internautas, según Mashable.

La actual "neutralidad" en la Red ha sido derogada por la Comisión Federal de Comunicaciones por tres votos a favor y dos en contra, y el portal para adultos Pornhub no ha tardado en reaccionar. "Tres hombres ricos fastidian a todos los estadounidenses. Pronto en Pornhub", ha tuiteado.

Con información del portal RT

Lo más leído

skeleton





skeleton