Cachorra enternece a la red por su bigote de ¡Salvador Dalí!

La perrita fue nombrada “Salvador Dolly” y ha sido de utilidad para fomentar la adopción canina.

|
Una perrita rescatada se ha hecho viral por su "bigote" de Dalí. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una cachorrita de perro ha enternecido a las redes sociales debido a que nació con una mancha en el hocico que es muy parecida a los bigotes del pintor español Salvador Dalí; en honor a este parecido, la perrita ha sido nombrada Salvador Dolly.

La peculiar cría saltó a la fama luego de que sus fotos fueran difundidas en Facebook por la fundación Hearts & Bones Rescue, organización sin fines de lucro, integrada por una red de criadores y voluntarios que colaboran para rescatar a los perros de los refugios y les buscan un hogar.

También te puede interesar: Viral: Perritas defienden a muerte su hogar de una cobra (Video)

Esta perrita rescatada fue salvada de ser sacrificado junto a su madre y sus nueve hermanos por la organización, reseñó Miami Diario.

 

“Necesitamos cuidadores tanto en la ciudad de Nueva York como en Dallas para atender a nuestros cachorros antes de la adopción. Sólo fuimos capaces de salvar a Dolly y a su familia porque contamos con un cuidador para ellos, cuantas más personas tengamos listas para abrir sus corazones y hogares a un perro que lo necesita, ¡Más podremos salvar!”, escribió la fundación en Facebook.

 

Salvador Dolly, su madre y sus hermanos consiguieron un hogar de acogida en la ciudad de Dallas, al norte de Texas, donde recibirán atención médica. Además, fueron adoptadas y conocerán a su nueva familia en la última semana de agosto.

(Con información de Facebook y Caraota Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton